Productora alimenticia general española Gavà

Opiniones Productora alimenticia general española Gavà

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:48:31 con un promedio de 4 estrellas
Mariam

Empresa que me ha ofrecido estabilidad y realmente cumplieron con eso gracias a que le he demostrado responsabilidad y entusiasmo por el puesto, enfoque hacia el bienestar de los empleados, organizan algunos cursos para capacitar al personal y se realizan evaluaciones cada cierto periodo de tiempo.

andreas

Trabaja en el área ministrativa y la verdad que estoy bastante contenta y satisfecha con todo mi crecimiento profesional, he aprendido muchísimo y tengo grandes compañeros de trabajo muy amigables hasta ahora no he tenido ningún inconveniente y os diré un adicional la paga está bastante bueno.

JuanJoo!

Productora alimenticia general española es una gran empresa para trabajar. Comencé mi labor en producción hace aproximadamente un año y me he sentido satisfecho con mis funciones y mi crecimiento profesional.

Dan

Productora alimenticia general española
Comercialización y Elaboración de Productos Dietéticos.Un entorno dinámico, acelerado y exigente, pero los desafíos ayudan a desarrollar habilidades importantes, independientemente de si uno tiene la intención de permanecer dentro de la organización o del movimiento en otro lugar después. La compensación es muy competitiva y los beneficios son insuperables, buenos en estabilidad!

yassine

Gran compañía para trabajar los cuales trabajan en la comercialización y Elaboración de Productos Dietéticos. Las horas son de nueve a cinco. Tengo un gran jefe. Tengo un gran equipo de compañeros de trabajo. El tiempo de vacaciones está en punto y la paga es muy buena, especialmente para el nivel de entrada, ( trabajo en Comercialización )

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Productora alimenticia general española ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!