Productora alimenticia general española

Gavà

Opiniones Productora alimenticia general española

¿Qué puedes decir sobre Productora alimenticia general española? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Productora alimenticia general española?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa que me ha ofrecido estabilidad y realmente cumplieron con eso gracias a que le he demostrado responsabilidad y entusiasmo por el puesto, enfoque hacia el bienestar de los empleados, organizan algunos cursos para capacitar al personal y se realizan evaluaciones cada cierto periodo de tiempo.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabaja en el área ministrativa y la verdad que estoy bastante contenta y satisfecha con todo mi crecimiento profesional, he aprendido muchísimo y tengo grandes compañeros de trabajo muy amigables hasta ahora no he tenido ningún inconveniente y os diré un adicional la paga está bastante bueno.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Productora alimenticia general española es una gran empresa para trabajar. Comencé mi labor en producción hace aproximadamente un año y me he sentido satisfecho con mis funciones y mi crecimiento profesional.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Productora alimenticia general española
Comercialización y Elaboración de Productos Dietéticos.Un entorno dinámico, acelerado y exigente, pero los desafíos ayudan a desarrollar habilidades importantes, independientemente de si uno tiene la intención de permanecer dentro de la organización o del movimiento en otro lugar después. La compensación es muy competitiva y los beneficios son insuperables, buenos en estabilidad!

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Gran compañía para trabajar los cuales trabajan en la comercialización y Elaboración de Productos Dietéticos. Las horas son de nueve a cinco. Tengo un gran jefe. Tengo un gran equipo de compañeros de trabajo. El tiempo de vacaciones está en punto y la paga es muy buena, especialmente para el nivel de entrada, ( trabajo en Comercialización )

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Productora alimenticia general española ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Productora alimenticia general española Preguntas frecuentes