Productora faro

productorafaro@productorafaro.com
Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Productora faro no está verificada

Opiniones Productora faro

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Productora faro.

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Productora faro?

¿Qué quieres saber sobre Productora faro?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Me comentan que Productora faro es una excelente empresa dedicada a las producciones de vídeos, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con excelentes condiciones de trabajo, principalmente porque los salarios son justos y además tienen sus beneficios de ley. Me la han recomendado.

carol
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Colegas estoy en búsqueda de empleo, No quiero volver a pasar como en mi anterior trabajo momentos desagradables como un jefe irrespetuoso, un mal ambiente de trabajo entre otras cosas. En Productora faro ¿Hay beneficios para los trabajadores?.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Hola mis amigos, os comento que realice mis pasantias en la Productora hace unos meses y me fue genial, son personas muy profesionales y llenas de éxitos, ademáis sus instalaciones y ambiente en general es muy agradable, trabajar con ellos es una gran experiencia.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Cuando empece a trabajar en esta empresa no imaginaba la experiencia tan buena que seria. El equipo de trabajo es uno de los mejores con los que me ha tocado compartir, los beneficios son mas que aceptables y las bonificaciones siempre son bienvenidas. Recomiendo postular a aquellos que tengan una personalidad dinámica y jovial.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

El colectivismo y el poder atender a las personas forman parte de mi esencia y mi alma. Gran atención a sus trabajadores; un grado enorme de confianza y un servicio en favor de realizar cada vez mejor tus actividades. Mis capacidades las puedo ejercer sin ningún problema en este lugar.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

La empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. para empezar tiene dos puntos fuertes que son muy buenos de mencionar, primero los empleados son un equipo de trabajo que se apoyan, el nivel de compañerismo es alto y esto resulta que en las juntas y reuniones de trabajo se hacen muy efectivo el hecho de realizar algún trabajo. Ademas todo esto les lleva a que se sientan emocionados por ir a trabajar para ir a la empresa.

Los empleados ademas tienen horarios felxibles dentro del negocio. se dedican a El servicio noticias, cronicas o informaciones en idioma gallego, para toda clase de personas fisicas y juridicas, incluidas entidades publicas.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Trabajo en Productora faro, se trata de una empresa confiable, pagan el sueldo íntegro y en el tiempo especificado, el ambiente laboral es bueno y en general la carga de trabajo es bastante aceptable, personalmente no soy una persona muy sociable pero debo reconocer que la gente es muy alegre y hacen el esfuerzo por incluirme y hacerme sentir cómodo.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Productora faro la cual busca empleados parea sus áreas , me apuntare a la oferta que tenéis ya que es muy interesante, tengo la experiencia y las buenas ganas de trabajar y mas ahora que busco algo CON MAS ESTABILIDAD.

Alguien quien dejara su empleo por no tener un salario digno ¿puede ir a Productora faro de Vigo y si recibirlo?

¿Es posible arreglar algo en Productora faro en este momento?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Productora faro ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!