Productos Agrarios López Castro

Calle Reyes Catolicos, 12, Bolaños de Calatrava, 13260 , Ciudad Real

Opiniones Productos Agrarios López Castro

¿Hay buen acceso a Productos Agrarios López Castro en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Productos Agrarios López Castro?

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Llamo para pedir trabajo y lo primero que hace es colgarme y bloquearme, no es más fácil decirme:ahora mismo no necesito a nadie. Falta de educación increíble

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

En este lugar puedo estar en un medio laboral encantador en el que comparto con personas con las que siempre me he llevado muy bien, los jefes son cercanos y mi comunicación con ellos es fluida y transparente. La empresa me ofrece un horario que se adapta bien a mis necesidades.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Tiene un objetivo social de comercio al por mayor de cebolla, su actividad entra en el comercio directamente, de frutos y frutas, hortalizas verduras frescas y hortalizas.
La evolución de sus venta ha estado bajando en los últimos años, lo que indica que ha que poner atención en este sentido a lo que pasa en esta empresa, no se sabe los hroarios de trabajo que tienen establecidos sus empleados, tampoco la plantilla que tiene a su favor, además las redes socuales las tiene inactivas, ya no se puede permitir que una empresa tenga mala calidad de informacion en internet pues es la puerta que abre contacto con todo el crecimiento habido y por haber. Sus empleados la han calificado bien lo que quiere decir que existe un buen ambiente laboral dentro de la empresa.
Titulación en Ciencia y Tecnología de los alimentos o similar Dominio del inglés en nivel B1 o superior Conocimientos avanzados de MS Office Afinidad para trabajar en sector agroalimentario Ganas de aprender, motivación y compromiso Se valora experiencia, aunque no es indispensable. Puesto de trabajo estable durante todo el año Formación continua y desarrollo profesional y personal Participación en un proyecto empresarial en crecimiento No se aceptará candidatos por mail. Enviar aplicación a través de trabajos.com

Aguardamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Productos Agrarios López Castro , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Productos Agrarios López Castro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable en Producción y Control de Calidad en Planta, Responsable en producción y control de calidad en planta

Productos Agrarios López Castro Preguntas frecuentes