Productos alimentarios pral

Òrrius
Calificación 4.8/5

Opiniones Productos alimentarios pral

4.8

En Productos alimentarios pral se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Productos alimentarios pral?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Productos alimentarios pral es una empresa familiar que cuenta con 29 años de funcionamiento encargados de la producción y comercialización de productos alimentarios. Algunos de sus trabajadores me han comentado que en esta empresa las jornadas de trabajo son completas, flexibles y dinámicas. Cuentan además con un horario nocturno que es bien pagado más descanso los fines de semana.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Hola os digo que estar como ingeniero en el sector de investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos alimentarios deshidratados y postres instantáneos ha sido maravilloso para mi carrera, gracias a ello tengo la experiencia que necesito para crecer como profesional.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Productos alimentarios pral
Buen trabajo, salario muy competente, equilibrio total entre vida laboral y familiar, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos alimenticios para hostelería y máquinas de vending, soy administrativa y me gusta mucho mi empleo.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Productos Alimentarios Pral
Es una empresa innovadora presente hace mas de dos décadas en el mercado, me desempeñe como secretaria hace unos años y me gusto mucho, se dedica al desarrollo, producción y comercialización de productos alimentarios deshidratados y postres instantáneos.

¿Cómo es la prevención contra la epidemia en Productos alimentarios pral?

En el hilo Productos alimentarios pral no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

Productos alimentarios pral Preguntas frecuentes