Carretera Madrid-Cádiz, 6, 14620 El Carpio, Córdoba

Opiniones Productos Alimenticios Gallo

¿Ha habido algún aumento reciente en Productos Alimenticios Gallo?

¿Qué quieres saber sobre Productos Alimenticios Gallo?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Desde que entré a trabajar a este lugar me siento útil y entusiasmado por brindar el mejor servicio en la Fabricación de pastas alimenticias en concreto sopas y canelones y pasta seca. Es una opción de trabajo espectacular, se gana muy buen salario y además los jefes nunca te maltratan.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Productos Alimenticios Gallo
Fabricación de pastas alimenticias, cuscús y productos similares. Positiva en todos los sentidos del puesto de trabajo,siempre dispuestos ha ayudarte y enseñarte nuevas tareas para poder ampliar tus conocimientos laborales,trato humano.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Productos Alimenticios Gallo
Fabricación de pastas alimenticias, cuscús y productos similares. Me encantaba trabajar para ellos, porque sentía que siempre estaba con mi familia. No se puede superar eso. Además, la clientela fue genial para trabajar buenos pagos altamente recomendable el cargo de operario.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Productos Alimenticios Gallo
Ha sido una experiencia muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, trabajamos en la fabricación de pastas alimenticias, cuscús y productos similares t las instalaciones son muy cómodas.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Productos Alimenticios Gallo es una empresa situada en Córdoba y mas zonas de España posicionada en el sector de la alimentación ya que desde hace varios años se dedica la fabricación y comercialización de pasta.
No tiene trabajo disponible en este momento.

¿Estás contento con el empleo en Productos Alimenticios Gallo? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Productos Alimenticios Gallo Preguntas frecuentes