Calificación 3.9/5
EXTREMADURA, 58 10460 LOSAR DE LA VERA. (CACERES)
CIF: B10199073 Teléfono: +34 927 57 03 97
Calificación 3.9/5

Opiniones Productos Biovera

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Productos Biovera?

¿Qué quieres saber sobre Productos Biovera?

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajo en Productos Biovera desde hace un par de años, es una gran empresa en la cual me han dado un muy buen trato, es necesario tener experiencia previa para ser contratado, los superiores se incluyen en las labores diarias, me siento muy contento y feliz aqui.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Productos Biovera. Limpieza, clasificacion envase y comercializacion de frutas, productos vegetales y agroalimentarios y la compra venta de los mismos. La empresa Productos Biovera Sl acumula 23 años de antigüedad. Productos Biovera Sl está emplazada en Avenida Extremadura, 58, LOSAR DE LA VERA, CACERES. Centra su actividad CNAE como 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. La empresa Productos Biovera Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa en donde se contrata a personal expecializado en dichos temas los cuales son importantes para mejorar en diversos aspectos posibles los cuales le han permitido al trabajador mejorar cada aspecto posible de la mepresa, ademas de ello le permiten tener un buen ambiente laborar ya que es siempre una mejora en diferentes aspectos posibles, los trabajadores deben de estar capacitados para hacer un buen trabajo en la empresa y ganar bien.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Productos Biovera
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. La gestión y atención del personal es excelente trabaje como comercial donde siempre fue muy considerado , mi cargo es bastante bien pagado os lo recomiendo.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Productos Biovera
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Muy buena empresa en la que se valoran al empleado y tiene beneficios y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, la paga iba por días trabajados las cuales estaban bastante bien , la recomiendo a todo aquel que quiera tener una buena estabilidad..

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Productos Biovera los cuales trabajan en el comercio al por mayor de frutas y hortalizas, en donde trabaje como comercial y en general, buena cultura de la empresa, trabajo desafiante y muchas oportunidades para aprender y crecer dentro. Salario alto ( por comisiones), y los beneficios son buenos. La cultura del lugar de trabajo era en realidad muy agradable. El personal estaba entusiasmado con sus trabajos, les gustaba lo que estaban haciendo, lo recomiendo.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Productos Biovera debido a COVID-19?

En tu opinión, ¿la empresa Productos Biovera debería cambiar algo? Añade tu entrada y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Productos Biovera Preguntas frecuentes