Productos Calter

Calle del Hidrogeno, 39, 47012 Valladolid, España
CIF: B47207188 Teléfono: +34 983 30 94 32

Opiniones Productos Calter

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Productos Calter?

¿Qué quieres saber sobre Productos Calter?

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Estoy de acuerdo en el comentario que hacen de tener un cargo alto, trabajo en Productos Calter pero el mío es en Servicio técnico, puedo que no tan alto como de Coordinador de logística, saludos y suerte a los postulados en cargo vacante de Comercial y el de gestor de cuentas.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Soy el coordinador en logística de la Empresa Productos Calter, a veces no quiero que me vean por el cargo si no como un empleado y que entre compañeros nos tratemos por igual, es un clima laboral que se torna en ocasiones tenso pero es por la presión y lo dinamico.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Desde el año de 1980 esta empresa fabrica y comercializa productos químicos industriales, detergentes de limpieza para el sector profesional y desinfectantes para el canal ho.re.ca e industria alimentaria. Comercializa útiles, complementos, consumibles y maquinaria destinada a la limpieza dentro del ámbito profesional. Se encuentra ubicada en Valladolid en la zona de nueva creación del Polígono San Cristóbal, uno de los enclaves industriales más importantes de Castilla y León, tanto por tamaño como por número e importancia de sus empresas, así como por su ubicación y red de comunicaciones. Cuenta con unas modernas instalaciones inauguradas en el 2009, sitas en la calle Hidrógeno, nº39-41. Con una superficie útil de 1325 m2, las nuevas instalaciones cuentan con 400 m2 de oficinas. La zona de almacenamiento ocupa una superficie superior a los 1000m2 en la que mediante paletización en estanterías se ubica tanto el producto terminado y envasado como todo el stock de complementos de limpieza, permitiendo un almacenaje de 1.100 palets.
Cuenta con casi 40 años de experiencia en el sector y un filosofía empresarial de compromiso total con nuestros clientes han dado como resultado un crecimiento sostenido y un fuerte posicionamiento consolidado dentro del sector. La dilatada experiencia profesional del equipo humano que forma Productos Calter, S.L.U. los ha hecho especialistas en la aplicación de sus productos, en el asesoramiento a sus clientes y en la implantación de técnicas de limpieza e higiene.

Productos Calter recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial, gestor de cuentas.

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Productos Calter ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Productos Calter Preguntas frecuentes