Productos Carnicos Domingo

PLAZA, 37 37730 LEDRADA. (SALAMANCA)
CIF: B37320041 Teléfono: 923153514

Opiniones Productos Carnicos Domingo

¿Ha habido algún aumento reciente en Productos Carnicos Domingo?

¿Qué quieres saber sobre Productos Carnicos Domingo?

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Productos Carnicos Domingo
Fabricación de embutidos y jamones en paleta. Excelente lugar para trabajar, ya que la empresa trata a todos por igual, independientemente de la raza y el género o la calificación, con muchas oportunidades para crecer, recomiendo la empresa.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Productos Carnicos Domingo, es una empresa que me brindó la oportunidad de laborar con ellos hace tres años, aun sigo trabajando acá, la empresa tiene buenas políticas laborales, beneficios salariales y extrasalariales. Además el lugar de trabajo tiene un ambiente muy agradable con gente muy cordial. Gran empresa, responsable y comprometida con las normas de manipulación de alimentos.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Productos Cárnicos Domingo está ubicado en Ledrada, una población con un microclima por la influencia de las Sierras de Gredos y Béjar, lo que confiere características singulares a sus jamones y embutidos. Su condiciones climáticas y localización son especialmente adecuada para el secado y maduración de los derivados del Cerdo Ibérico. Me gustaría ofrecer mis servicios como profesional. Alguien me podría informar cómo manejan los nuevos ingresos?

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Es una empresa con mente muy abierta, en donde el código de vestimenta hasta de los calcetines es muy divertido. A pesar de que la mayoría de los colaboradores son gente mayor, se trabaja muy bien y se puede platicar de cualquier tema.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola buenas tardes me gustaba el trabajo de comercialización para Productos Carnicos Domingo era agradable ayudar a los nuevos y resolver problemas ya que tenia una muy buena formación. la parte más difícil quizás el horario. (salario bueno.)

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del trabajo en Productos Carnicos Domingo , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

Productos Carnicos Domingo Preguntas frecuentes