Productos Carnicos El Chichero

Av. de la Constitución, s/n, 06450 Quintana de la Serena, Badajoz, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Productos Carnicos El Chichero

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Productos Carnicos El Chichero?

¿Qué quieres saber sobre Productos Carnicos El Chichero?

conor
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Ha llegado hasta mi información referente de la compañía Productos Carnicos El Chichero, se menciona la apertura de una vacante que puede publicarse entre una y dos semanas, la oferta está dirigida a personal de ventas y cumpliendo un horario corrido 5 días a la semana. La empresa valorará positivamente referencias comerciales previas.

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Cárnicos El Chichero, es una empresa dedicada a la distribución y producción de productos cárnicos, especialmente de jamón ibérico, me ha llamado mucho la atención una vacante que ofrecen en mi área de experiencia; soy asistente de administración y tengo 3 años de experiencia en el campo, tengo un manejo de inglés medio y estoy pensando postularme, pero antes me gustaría tener información sobre un tema que me preocupa, quisiera saber qué clase de trato reciben los empleados y si ocurren problemas con los pagos, pues en la última empresa para la que trabaje los jefes eran groseros y además se retrasaban con los pagos sin contar que no pagaban las horas extras trabajas, valoraría mucho cualquier comentario al respecto.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Productos Carnicos El Chichero es una excelente empresa dedicada a la cría, selección y producción de alimentos de cerdo, tengo entendido que los empleados cuentan con un increíble ambiente laboral, donde obtienen capacitaciones y tienen oportunidad de crecer profesionalmente, recomendado.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Mi hermano tiene un excelente puesto de trabajo, desde entonces tiene un buen salario y seguro, por otro lado cuenta con un buen equipo de trabajo en el que se ha podido crecer y tener un buen desempeño laboral.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Productos Carnicos El Chichero es una empresa familiar, arraigada a sus costumbres, donde los secretos de la elaboración de embutidos y jamones se han ido trasmitiendo de generación en generación.
Alguien que se encuentre laborando para la empresa que sepa, ¿Que salario se ofrece a los empleados del area de ventas?

¿Con Productos Carnicos El Chichero estarás en un ambiente confortable?

¿Las autoridades de Quintana de la Serena apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus SARS-CoV-2?

¿Y qué tal está la situación ahora en Productos Carnicos El Chichero ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos informaciones actuales .

Productos Carnicos El Chichero Preguntas frecuentes