Calificación 4.2/5
Soria
Calificación 4.2/5

Opiniones Productos Carnicos Llorente

4.2

¿Productos Carnicos Llorente ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Productos Carnicos Llorente?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Productos Carnicos Llorente
Fabricación de embutidos. Compañeros trabajadores y profesionales,muy buena gestión de los servicios por parte de empresa, buen ambiente trabajo soy operario ( positivo en todo)

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Productos Carnicos Llorente
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Era un gran lugar para trabajar y el salario era bueno, una gran oportunidad, aprendí a ser una ayuda total para mis compañeros de trabajo . La administración fue realmente buena, mis compañeros de trabajo fueron útiles, recomendable.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Productos Carnicos Llorente
Empresa que ofrece buenas oportunidades laborales, con opción de desarrollar una carrera interesante, es una empresa dedicada a la elaboración de productos cárnicos y de volatería, trbajo como operaira hace mas de dos años y me siento muy a gusto con el gran equipo.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Hola soy Nicole, lo que hago en Productos Carnicos Llorente cambia constantemente a medida que paso de trabajar en un producto a otro, mi día es muy rápido sin tiempo de inactividad, un trabajo agradable que no te aburre.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Productos Carnicos Llorente dedicados a el procesado y conservación de carne. Donde trabaje mas de 11 meses en la cual me sentí muy cómodo los tratos fueron los mejores me dedicaba a la conservación de carne y fue toda una buena experiencia la recomiendo por sus tratos y por las buenas enseñanzas las cuales me sirven para un futuro..

Jose David
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

ME gusto mucho ser parte de esta empresa, trabaje por 3 años en Productos Carnicos Llorente, y fue bueno, pues aprendí un montón, desde el proceso a la distribución del producto.
Me hice parte de esta empresa por la recomendación de mi amigo, y fue tal como me la comento, ambiente agradable, horario bueno y Personas muy majas.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Productos Carnicos Llorente Preguntas frecuentes