PRODUCTOS CITROSOL

Potríes

Opiniones PRODUCTOS CITROSOL

¿El salario medio en PRODUCTOS CITROSOL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre PRODUCTOS CITROSOL?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Hola, me llamo Nazaret. Estoy interesada en el cargo de obrera en la empresa Productos Citrosol S.A. por lo que quisiera saber sobre los requisitos necesarios para aplicar y ser considerada. Agradezco cualquier información confiable y relacionada que puedan compartir por este sitio. Cualquier participación es bienvenida.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En esta empresa ubicada en Potríes he tenido una buena experiencia laboral, en especial considero que es un lugar en donde es posible aprender y crecer profesionalmente para poco a poco ir aumentando responsabilidades!

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

PRODUCTOS CITROSOL dedicados a la fabricación de pesticidas y otros productos agroquímicos. Os diré también fue una buena enseñanza,un lugar muy decente para trabajar. Muchas horas y oportunidad para horas extras. El trato con las personas es genial trabaje muy cómodo os diré que la paga es buena.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

PRODUCTOS CITROSOL dedicados a la fabricación de productos químicos destinados principalmente a la agricultura.Trabajar con ellos fue genial fui distribuidor en el cual trabaje por mas de 3 años, fue una gran experiencia para mi vida laboral y lleno de conocimientos, ademas de una paga muy buena , compañeros majisimos, y una dirección siempre atenta, la recomiendo.

¿Se necesitan habilidades de conversación de inglés para trabajar como ingeniero electricista en Potríes?

¿Sera real que en PRODUCTOS CITROSOL le dan a los trabajadores bonos y sueldos excelentes y por eso obtienen coche de empresa?

¿ Es cierto que los servicios en PRODUCTOS CITROSOL, de los empleados que trabajan como Repartidor, son de mucha calidad?.

¿ En PRODUCTOS CITROSOL los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante COVID-19?

PRODUCTOS CITROSOL recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIOS FABRICACIÓN SECTOR QUÍMICO, Técnico de calidad y registros (H/M), INGENIERO/A OFICINA TÉCNICA

¿Tienes algunas novedades acerca de PRODUCTOS CITROSOL? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

PRODUCTOS CITROSOL busca personas para el cargo de ELECTROMECANICO/A DE MANTENIMIENTO E INSTALACIONES.

PRODUCTOS CITROSOL Preguntas frecuentes