PRODUCTOS CLIMAX

Parets del Vallès
Calificación 3.6/5

Opiniones PRODUCTOS CLIMAX

3.6

¿Qué es clímax de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre PRODUCTOS CLIMAX?

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Pesima fabrica cojes muchisimo peso cajas grandisimas de cascos de un metro venite de altura con 150 cascos me parece un trabajo muy duro que no miran por la salud del trabajador no lo recomiendo

damn

¿No se están cumpliendo las normas de salud y seguridad? ¿Ha ocurrido algún accidente?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

No he tenido buena experiencia, se cojen cajas que pesan más de 50 kilos, te hacen trabajar con máquina inyectoras que tienen la puerta de hierro rota y la tienes que abrir y cerrar manualmente, las compañeras bien pero no quieren compartir el material contigo y tu no sabes ni donde buscarlo, me dieron unos guantes para trabajar el mes entero. Trabajo duro con ritmo alto y sin descansos.

Héctor

Cual es el problema de abrir y cerrar manualmente? Te producia algun tipo de daño? no entiendo.

Anonima
Fecha del acontecimiento 2023-10-28

Totalmente deacuerdo

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Si claro que si una puerta automatica de hierro rota que tenias que hacerlo manual la puerta estaba durisima ya que estaba rota

Una de tantas
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Mal trato a los trabajadores

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Lo peor en cuanto a trato a los trabajadores, control excesivo, enchufes y despidos totalmente injustos.. Jefe a la antigua, te mira por encima del hombro, no saluda, lo típico de los q no tienen ninguna clase como empresarios

Ni una cafetera en la oficina te dejan tener y despidos con trato nefasto..

Anderson

Se que esa empresa tiene muchos años en el mercado, por eso pregunto ¿no están organizados los trabajadores o tienen algún sindicato que los represente y defienda de los excesos que se puedan cometer?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Una empresa (eliminado por el administrador) comisiones a sus vendedores vamos que les distrae las comisiones cuando pueden y otras veces de manera descarada son unos auténticos (eliminado por el administrador)

Abel

Te censuraron el comentario y no se entiende lo que quieres decir. ¿Podrías ser más específico?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Protecciones Climax es una compañía fabricante de equipos de seguridad, por lo que disponen de profesionales capacitados en la realización por medio de óptimos materiales, de la ejecución de equipos en buenos estados para el posterior uso en materia de protección.

enui
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Esta es una empresa espectacular, en la que los empleados ejercen sus funciones con alegría y compromiso en el área de Fabricación artículos acabados materias plásticas. Se localiza este sitio en Calle Llobregat, 1, Parets del Valles, 08150 , Barcelona .

neluj
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

El año pasado comencé a trabajar en una fábrica que se dedica a la producción de mascarillas pero tuve que dejar el empleo ya que, debido a la creciente demanda ocasionada por la crisis sanitaria, las jornadas se habían vuelto mucho más exhaustivas y estresantes, por lo que al cabo de unos meses me vi en la necesidad de parar por mi propio bienestar psicológico. Ahora me encuentro mejor y listo para reanudar mis actividades laborales. Investigué en internet y encontré un artículo que hablaba muy bien de Protecciones Climax. ¿Alguien puede decirme cómo es el ambiente de trabajo en esta empresa? Saludos.

Pestiña

Las compañeras de trabajo genial!! Pero la encargada de la seccion mascarillas llamada ionela muy estupida es y prepotente diciendo las cosas fatal..

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Se trata de una empresa especializada en la fabricación de chalecos protectores de balas, entre otros. Esta compañía se centra tanto en la formación continua como en la evolución de sus trabajadores en sus puestos de trabajo para posibilitarles escalar o ascender dentro de los mismos.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Expertos en fabricación de artículos acabados en materias plásticas, Protecciones Climax es una de mis opciones que estoy evaluando para mandar mi CV. Supe por un amiga que trabaja allí que brindan muy buenos beneficios como el salario, pagan sueldos muy altos y no trabajan muchas horas a la semana; me gustaría investigar un poco mas al respecto de todos modos

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

En PRODUCTOS CLIMAX fabricamos equipos de protección individual de calidad. Estamos en Parets del Vallès. Este trabajo me ha brindado muchas satisfacciones en lo profesional y en lo personal. Yo soy una persona a la que le gusta trabajar en un ambiente de compañerismo y de respeto, y en esta empresa eso es lo que se respira. Mi departamento es muy unido y somos juntos muy eficientes. Siempre cumplimos con lo que nos ponemos como meta. Me pagan super bien y eso es un incentivo que nadie puede negar. Amo este trabajo.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Productos Climax es uno de los principales fabricantes de equipos de protección individual, con un amplio catálogo que abarca todos los ámbitos de trabajo. Creada en 1984, esta es una empresa que sabe como crecer y formar parte de ella es un orgullo y una gran experiencia laboral.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La empresa dedicada a la fabricación de equipos de protección individual, la empresa cuenta con un equipo de trabajo muy bien capacitado en cual brinda información de los usos de dichos productos del mercado

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Cascos Climax
La fabricacion, comercializacion, venta y distribucion de equipos para la proteccion de conductores de vehiculos y especialmente de motocicletas.Tuve la suerte de trabajar con un equipo maravilloso y un gerente increíble. Él creía en empoderar a su equipo y proporcionó todo tipo de apoyo requerido, incluso sin ser solicitado. Siempre me sentí motivado para trabajar allí, muy recomendable.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En la empresa Protecciones Climax llevo poco tiempo trabajando pero me he sentido muy bien desde que llegué. La forma en que se llevan los proceso es óptima pero me gusta que siempre estén abiertos a nuevas propuestas y puntos de vista distintos. El equipo de trabajo es muy receptivo y nos comunicamos con mucho respeto y profesionalismo. Es un buen sueldo el que empecé ganado y me emociona que tengo posibilidades de aumento basados en mi rendimiento y buen trabajo. Es un buen sitio para emplearse.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Productos Climax es uno de los principales fabricantes de equipos de protección individual, con un amplio catálogo que abarca todos los ámbitos de trabajo. Creada en 1984, Productos Climax ha ido creciendo gracias a la experiencia y el know-how adquirido durante todos estos años que le han permitido, por un lado, ofrecer siempre un producto adaptado a las necesidades de nuestros clientes y usuarios y, por otro, afrontar las complejidades de los mercados nacional e internacional.

La empresa goza de ser un espacio que puede ser clasificado como una buena compañía, ademas las reuniones laborales de trabajo son efectivas, ademas se sienten emocionados de ir a trabajar. el punto fuerte sin duda es este.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Se trata de una empresa que ha dedicado muchos años al negocio de fabricación, comercialización, venta y distribución de equipos para la protección de conductores de vehículos y especialmente de motocicleta. Los empleados asisten al trabajo emocionados, ganan muy bien y obtienen beneficios por buen desempeño.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Fabricación de productos de protección. Nuestros trabajadores son dedicados y responsables, devengan excelentes salarios y en nuestra empresa consideramos imprescindible la formación de nuestro personal, para garantizar la eficacia y competitividad de nuestro sistema de gestión

paula
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Trabajar para Climax ha sido una de las mejores experiencias laborales que he tenido, es un trabajo muy divertido y lleno de aprendizajes valiosos. El equipo de trabajo es muy unido, todos trabajamos juntos ayudándonos los unos a los otros a mejorar cada día.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Cascos Climax se encuentra en Parets del Vallès es uno de los principales fabricantes de equipos de protección individual, con un amplio catálogo que abarca todos los ámbitos de trabajo, creada en 1984, productos Climax ha ido creciendo gracias a la experiencia y el know-how ofrecen un producto que garantiza la máxima seguridad y comodidad a sus usuarios y cumpla con los requisitos técnicos. Estoy buscando trabajar en la empresa, ¿alguien me podría comentar sobre los beneficios de trabajo que ofrecen?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Protecciones Climax es una empresa que tiene como principal objetivo ofrecer equipos de seguridad para todo tipo de trabajos y actividades peligrosas. He colaborado trabajando para esta empresa por más de 6 años.

PRODUCTOS CLIMAX Preguntas frecuentes