Productos Congelados

Lameiro, 46 (Sárdoma) 36214 VIGO

Opiniones Productos Congelados

¿Cómo consumir alimentos congelados?

¿Qué quieres saber sobre Productos Congelados?

nora
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

He pertenecido a la empresa Alfrío durante casi 4 años y me desenvuelvo en el área comercial. A lo largo de mi permanencia en la empresa, he logrado escalar posiciones, lo que me ha permitido mejoras salariales y contractuales. Trabajo junto a un eficiente equipo, dentro de un entorno laboral con las condiciones necesarias para ofrecer un producto de calidad y desarrollar las funciones de manera óptima. Me siento a gusto laborando aquí.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Compañía de elaboración y venta de platillos precocinados, trabajo en la planta de producción, usamos uniformes y implementos de seguridad e higiene, seguimos procedimientos específicos para poder ofrecer calidad a los consumidores, es una jornada de actividad constante por eso tenemos descansos, los colegas son en verdad colaboradores, cada quien es competente en su puesto lo que permite un dinámica fluida.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Somos una empresa que se dedica a los productos de mar congelados. Siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velara por tu aprendizaje y desempeño.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Trabajo en la actualidad en la empresa, me ha parecido todo muy bien, soy secretaria, la empresa se dedica a la elaboración de productos congelados, es muy conocida por los productos, y para mi ha sido una buena oportunidad de empleo por horarios y sueldo.

¿La situación en Productos Congelados se ve mejor o peor que en otras compañías en Vigo?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Productos Congelados? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Productos Congelados Preguntas frecuentes