Productos De Almadraba

Barbate
Calificación 4.2/5

Opiniones Productos De Almadraba

4.2

¿Dónde se encuentra Productos De Almadraba ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Productos De Almadraba?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Almadraba es la marca de la frescura. La empresa comercializa diversos productos del mar bajo prestigiosos sellos de elaboración. Se localiza en el Polígono Industrial el Olivar, Parcela 7.5 Barbate, Cádiz. puedes llegar a pie o en coche.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Productos De Almadraba es una empresa que con simplicidad juega para darle una buena atmósfera para convivir en las instalaciones de esta, se obtienen los recursos y las herramientas necesarias, esta empresa y más.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

En la empresa Productos De Almadraba nos dedicamos a trabajar en la fabricación y venta de productos congelados, conservas y salazones. El esfuerzo que hacemos en la fabricación de estos productos lo vemos reflejado en la aprobación del consumidor y en el salario que percibimos. La empresa crece y crecemos con ella. El lugar de trabajo es ideal y se respetan perfectamente las condiciones sanitarias.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Productos De Almadraba Cuenta con más de 30 años de experiencia en la comercialización del atún salvaje de almadraba en el mercado nacional y japonés que es el más exigente del mundo en cuanto a la calidad del producto. trabajo en el departamento administrativo como auxiliar, gran empresa, buen ambiente de trabajo, la recomiendo.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Esta empresa se dedica a la fabricación y venta de productos congelados, cuentan con excelentes precios y productos de la mejor calidad para satisfacción del consumidor, cuentan con personal capacitado para el mejor funcionamiento de la producción.

El tema Productos De Almadraba se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Productos De Almadraba Preguntas frecuentes