Productos de belleza

Guadalajara
Calificación 3.8/5

Opiniones Productos de belleza

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Productos de belleza?

¿Qué quieres saber sobre Productos de belleza?

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Productos de belleza es una empresa en la que se aprende a tener una mayor comunicacion con el cliente, se aprende a ser amable y a tratar de la mejor manera al cliente. El horario de trabajo es muy agradable, ya que se tiene la oportunidad de tener una vida social al igual que laboral.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2018-10-27

Me gustaría trabajar con productos de belleza, he visto varias ofertas de esta empresa para trabajar como comercial por catálogo, alguna persona me puede ayudar con comentarios acerca de la empresa. Muchas gracias.

FE

¿Cómo es el trabajo en el puesto Campaña vuelta al cole, buscamos comerciales por catálogo. e...? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Productos de belleza?

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Productos de belleza .

Productos de belleza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Campaña vuelta al cole, buscamos comerciales por catálogo. extra cada 21 dias, Campaña vuelta al cole, buscamos comerciales por catálogo. e...

Productos de belleza Preguntas frecuentes