Productos de belleza sisley españa

Madrid

Opiniones Productos de belleza sisley españa

¿El salario medio en Productos de belleza sisley españa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Productos de belleza sisley españa?

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Gracias

Ricardo

También tengo interés en saber si te suspendieron el contrato y que motivo te dieron para la finalización del contrato.

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Me llamo Laura soy comercial trabajo en ventas para una fábrica de cosméticos, estoy pensando renunciar porque hay un ambiente de competencia desleal entre los compañeros propiciada por el supervisor, en reunión nos fijamos las metas de ventas del mes, cumplo con los objetivos y no me toman en cuenta, sólo a los compañeros que salen de fiesta y adulan al jefe, así que me voy a retirar. Supe de Productos de belleza sisley españa por unas amigas colegas, me interesa trabajar con ellos por la seriedad que tienen como organización, los buenos sueldos y la calidad de sus productos, paso mis datos espero me tomen en cuenta.

dani
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Productos de Belleza Sisley es una empresa ubicada en Madrid la cual se dedica a distribucion de productos de perfumeria y cosmetica y de articulos para la higiene y aseo personal. Sus empleados la recomiendan por ser una empresa muy seria que se preocupa por el bienestar de sus empleados y pagan buenos sueldos de manera puntual

¿Para alguien que trabaja en el centro de Madrid es necesario vivir cerca de su lugar de trabajo o es posible vivir a las afueras de la ciudad?

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Productos de belleza sisley españa?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Productos de belleza sisley españa Preguntas frecuentes