Productos De Fiberglas

Arteixo
Calificación 3.8/5

Opiniones Productos De Fiberglas

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Productos De Fiberglas?

¿Qué quieres saber sobre Productos De Fiberglas?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Muy profesionales

Mari

Estoy interesado en los tanques cilíndricos para contención de agua potable, pero no dispongo de vehículo para transportarlo, sabes si la empresa cuenta con servicio de despacho?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Me he topado por medio de internet con Productos De Fiberglas es una empresa líder en la fabricación de poliéster con fibra de vidrio. que cuentan con un personal empleado con experiencias en fabricar productos dirigidos a diferentes sectores como el industrial, químico y construcción

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Me llaman Anas, ahora estoy preguntando por la compañía Productos De Fiberglas; para ser mas especifico, si negocian los terminos del contrato, si existen deducciones salariales, si cuentan con pago de utilidades como tambien saber si realizan examenes medicos anuales.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Fiberglas es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de productos derivados del poliéster. He escuchado que las instalaciones de la empresa se encuentran en Av. da Praia dentro del Polígono Industrial de Sabón y por lo que me han dicho, la única forma de llegar es en coche.

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Navegando por la web he encontrado información sobre el horario bajo el que trabaja la empresa Productos De Fiberglas, según esta información, la empresa trabaja en 2 jornadas a turnos de 6 horas, con dos horas para la comida.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Soy ingeniero en procesos industriales, me encuentro buscando empleo desde hace 2 meses porque me siento estancado desde el punto de vista profesional. Me topé con Productos de Fiberglas SA por su reconocimiento y recomendaciones a nivel empresarial. ¿A quién podría enviar mi información?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Soy ingeniero industrial, y me encuentro en un proceso de especialización en el área de planificación y ejecución de proyectos. No obstante, debo sustentarme económicamente y por ello me encuentro buscando alternativas laborales. He leído acerca de esta empresa, porque posee muy buenas valoraciones y opiniones. ¿Alguien sabe si precisan de algún puesto vacante en particular? Gracias.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La empresa necesita de personas que se quieran involucrar en su actividad la cual se relaciona o es la de la Fabricación de productos de poliéster reforzados con fibra de vidrio como fosas sépticas y depósitos para todo tipo de líquidos, claraboyas, exutorios y temoconformados. Genera sus oportunidades laborales desde La Coruña en España. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.
El giro de la empresa entra en el de la Fabricación artículos acabados materias plásticas. Las personas que han colaborado con la empresa dicen que tienen una formación continua en el área de investigación y desarrollo para que sean mas capaces de mejorar la automatización de sus procesos de diseño y fabricación.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Desde 1965 son uno de los pioneros en la fabricación de productos de poliéster reforzado con fibra de vidrio, plásticos reforzados y termoconformados. Forman constantemente a sus empleados en I+D+i con la finalidad de mejorar la automatización de los procesos de diseño y fabricación, además del control de calidad. Cuentan con dos fábricas, con más de 35.000 m² de superficie, cuentan con instalaciones con modernos y avanzados medios tecnológicos donde se dedican a producir y a investigar.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Productos De Fiberglas?

Productos De Fiberglas Preguntas frecuentes