Calificación 4.3/5
MONTEJO, 11 28021 MADRID. (MADRID)
Calificación 4.3/5

Opiniones Productos de instrumentacion

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Productos de instrumentacion?

¿Qué quieres saber sobre Productos de instrumentacion?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Productos de instrumentacion
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, trabajo hace dos años y medio en la empresa y todo lo que se ha sido gracias a mis jefes, tengo estabilidad laboral y horarios muy cómodos.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Productos de instrumentacion
Suministro de materiales de montaje e instrumentacion. Trabaje con ellos y fue una pasada con buenos horarios,gran retribución y un ambiente de trabajo inmejorable. Hacen sentir al trabajador muy querido y valorado.Empresa la cual paga genial, muy organizada, recomendable.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Productos de instrumentacion
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Fue una empresa increíble para trabajar trabaje en comercio donde el ambiente dentro de la oficina era genial y muy ameno buenos pagos y muy puntuales.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Trabajo en Pisa desde hace unos meses, hasta ahora ha sido una experiencia muy dinámica pues he sido constantemente asesorado y guiado tanto por mis compañeros como por los encargados, esto me ha hecho sentir cómodo en muy poco tiempo y a su vez me ha ayudado a tener un mejor rendimiento en el trabajo, la empresa es muy profesional, pagan lo que te tienen que pagar y cuando lo tienen que hacer y siempre se dirigen a la gente con sumo respeto. Es una empresa muy profesional y es gratificante trabajar en estas condiciones.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Nuestro catálogo les contara un poco acerca de PISA, con más de 50,000 referencias de los fabricantes más importantes con los que contamos en nuestro amplísimo stock. Atendemos de manera eficaz en cualquier parte de España. Agradecida y orgullosa de ser parte de Productos de Instrumentación S.A.

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Productos de instrumentacion . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Productos de instrumentacion Preguntas frecuentes