PRODUCTOS DEL CAFE

Reus

Opiniones PRODUCTOS DEL CAFE

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PRODUCTOS DEL CAFE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PRODUCTOS DEL CAFE?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Productos del cafe sociedad anonima
Todo esta muy bien organizado y es muy puntual en todos los aspectos, es una empresa dedicada a la elaboración de café y comercialización al por mayor de té e infusiones, tengo estabilidad laboral.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Es un lugar con un fabuloso ambiente de trabajo, los superiores han preservado un contacto bastante cercano y asertivo con nosotros. La compañía me ofrece muy buenos ingresos económicos y unas muy adecuadas condiciones laborales.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Productos del cafe sociedad anonima
Un ejemplo a seguir de trabajar en equipo sin dificultad, trbajo en la elaboración de café y comercialización al por mayor de té e infusiones, y me gusta el empleo, he aprendido mucho y los salarios son buenos.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Productos del cafe sociedad anonima dedicados a la elaboración de café y comercialización al por mayor de té e infusiones. La gente era agradable muy amable. Me gustaba venir a trabajar aprendiendo cosas nuevas. La paga era buena en ese momento. Gerente fue muy agradable Compañeros de trabajo muy majos , trabaje en la elaboración buenas pagas!

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Productos del café es una empresa que tiene más de 39 años en funcionamiento y elabora café, té e infusiones y están ubicados en Reus, por lo que me gustaría poder colaborar con la empresa, se que ofrecen un buen ambiente laboral y los perfiles más demandados son los de ventas por lo cuál me gustaría saber si vale la pena mandar mi CV ¿ me podrían orientar al respecto?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con PRODUCTOS DEL CAFE? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

PRODUCTOS DEL CAFE Preguntas frecuentes