Productos del mar ancavico

cocentaina

Opiniones Productos del mar ancavico

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Productos del mar ancavico?

¿Qué quieres saber sobre Productos del mar ancavico?

curly
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Productos del mar ancavico
Un equipo lleno de profesionales y muy amables, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios, los sueldos son altos y me he sentido muy valorada en las instalaciones.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Excelente ambiente laboral, oportunidades de crecimiento dentro de la empres. Aqui se fabrican alta gama de productos ultracongelados de alta calidad destinados a la hostelerí y grandes superficies: pescados, ensaladas, preparados, productos del mar, precocinados, cocina japonesa, postres y otros.

¿Productos del mar ancavico le garantiza seguro médico a sus empleados?

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Productos del mar ancavico . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Productos del mar ancavico Preguntas frecuentes