Productos deportivos

CIF: A30019525 Teléfono: +34 968 88 07 70
Calificación 3.6/5

Opiniones Productos deportivos

3.6

¿Cuáles son los elementos deportivos?

¿Qué quieres saber sobre Productos deportivos?

EXpleado
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Jefes de producción sin ningún tipo de trato humano

Gontzal

Y no existe en la compañia un departamento de RECURSOS HUMANOS que precisamente pueda controlar esta situación o se encuentran totalmente en las manos de ese encargado?

Derechos laborales nulos
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Carga de trabajo media (siempre que no te manden a descargar tráilers y camiones a pleno sol, habiendo zonas de sombra disponibles y en palabras del jefe: "que descarguen al sol")
Compañeras y encargadas de línea excelentes. De los jefes de producción no se puede decir lo mismo.
Hay 4-5 ventiladores en las zonas de montaje, que poco hacen para la temperatura y la poca ventilación que hay en las salas. Además no sé pueden poner a más potencia del 1 ya que, en palabras del jefe: "ahí se va a trabajar no a tomar el fresco".
Turnos de trabajo de 8h y 15min. Esos 15min son del tiempo que dan de "descanso" a sus trabajadores, que se deben devolver al final de la jornada. Y entrecomillo lo de descanso porque te hacen irte ese cuarto de hora a la calle, fuera de la empresa, sentados en el suelo para almorzar corriendo y volver a trabajar, pillando con suerte la sombra de algún árbol. Se dispone de comedor, pero por razones que se desconocen no se puede usar.
Y todo esto con un salario de poco más de 1000€ netos al mes, 1060€ para ser exactos.
En conclusión, si quieres retroceder un siglo en cuanto a condiciones laborales y derechos de trabajadores, se puede recomendar la empresa.

Santiago

No han pensado en elevar reclamos con los demás trabajadores o es que los amenazan con despedirlos? Digo porque si se unen capaz que pueden mejorar las condiciones o solucionar los problemas con el dueño de la empresa mas que con un simple encargado, no se que piensas de eso...

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Productos deportivos es una compañía que se dedica a la fabricación de artículos deportivos así como a su comercialización. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber como son las entrevistas y cuantas etapas tienen para poder ingresar

alin
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Productos deportivos es una compañía que se encarga de Fabricar artículos deportivos, así como su comercialización, importación y exportación de los mismos, principalmente de envases para hidratación. Excelente personal. amigables, buena presencia. con una verbo ideal para atraer al cliente. El ambiente es sumamente dinámico y agradable, hay la ayuda entre los que laboran . Flexibilidad en el horario

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Laken ofrece la más amplia gama de productos reutilizables, botellas, cantimploras, termos para sólidos, y una gran variedad de recipientes y otros artículos reutilizables para el bienestar de grandes y pequeños y el cuidado del medioambiente, aquí estamos en constante investigación, es un empleo bastante entretenido, el trato al personal es muy bueno y ofrecen atractivas condiciones laborales.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Productos deportivos
Fabricación de aparatos domésticos no eléctricos. La organización, gestión, explotación, promoción y desarrollo de todo tipo de actividades relacionadas con atención al cliente, tanto en su vertiente formativa como operario. Mis compañeros eran muy majos en la empresa y el ambiente de trabajo era muy familiar y muy simpáticos todos, mi salario era muy bien !

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Tienda de artículos deportivos. Si eres amante del deporte, éste empleo es para ti, desempeña el cargo de vendedor y gana comisiones por ventas además del salario magnífico. El horario de trabajo es a tiempo completo, puedes optar por el servicio de transporte.

Fecha del acontecimiento 2019-01-14

(eliminado por el administrador)

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias!

¿El manejo de inglés que tan importante es para Productos deportivos?

Productos deportivos Preguntas frecuentes