Productos disiclin

Silleda
Calificación 3.8/5

Opiniones Productos disiclin

3.8

¿Es Productos disiclin una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Productos disiclin?

Fecha del acontecimiento 2023-06-13

El detergen es genial y un olor agradable

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 430 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Una relación calidad precio estupenda

Miranda

Ya sólo falta una cosa para considerar que ésta es una excelente empres. Cuéntame acerca del servicio al cliente que ofrece la empresa Disiclin.

alin
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Productos Disiclin se encarga de la fabricación y venta de jabones comunes, detergentes y lejías. Un cargo que normalmente ofrecen es el de personal administrativo, con minino 2 años de experiencia y habla de inglés fluida. Deberá ejercer funciones como la organización de documentos de compra y venta, apoyar en ciertos casos al área de atención al cliente y redactar informes semanales de lo que la gerencia le pida.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Una empresa genial en la que los empleados ejercen funciones en el sector de Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento. Es un sitio al que se puede llegar en coche o en transporte público.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

"Productos disiclin" es una compañía que fabrica productos para la limpieza del hogar. Los empleados que laboran en esta empresa dicen contar con varios beneficios, como lo son un sueldo fijo, justo y pagado en su tiempo correspondiente.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Me llamo Angel Alejo y hoy día estoy en la búsqueda de un empleo, por lo que me comentaron de la compañía "Productos disiclin" y sus servicios en la elaboración de productos de limpieza. Como yo poseo conocimientos en este sector y documentos que avalan dicha experiencia, me encantaría formar parte de esta compañía, por eso quisiera saber si hay alguna vacante allí y como seria su sueldo, si alguien tiene información sobre esto, le agradecería alguna respuesta.

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Disiclin es una empresa vendedora de productos limpieza con muchas sucursales en el país. Tengo entendido que el proceso de selección cuenta de tres etapas, como la revisión del CV, la entrevista de trabajo y luego un período de prueba donde se califica al aspirante en su labor.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

El día a día es distinto entre una jornada y la otra, puedo asegurar de que las personas que pasen por un empleo aquí encontraran que el equipo es el mejor para pasarse una ornada compartiendo y trabajando eficazmente codo a codo enseñando también a capacitarse individualmente.

¿Será posible la asistencia a una exposición/congreso relacionado con el sector de Producción a cargo de la compañía?

Que opinan sobre la empresa Productos disiclin, consideran que este bien posicionada dentro del sector Comercio , o les parece que aun esta por detras de la competencia?

¿Productos disiclin permite realizar teletrabajo durante coronavirus?

¿Trabajas en la empresa Productos disiclin? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Productos disiclin Preguntas frecuentes