Productos dulcesol

Av. d'Alacant, 134, 46702 Gandia, València, España
Calificación 3.2/5

Opiniones Productos dulcesol

3.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Productos dulcesol? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Productos dulcesol?

laurita
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Productos dulcesol está ubicada en una zona céntrica de Gandía y posee otra sucursal ubicada cerca de la primera. También es de fácil acceso a ambas sucursales ya que posee una ventaja con respecto al transporte público. Esto me lo ha comentado un compañero de mi actual empleo que laboró en dicha empresa, y ya que yo personalmente vivo ubicado lejos de la ciudad y no poseo vehículo propio se me hace atractivo, y ahora que hay un proceso de selección abierto quisiera postularme. ¿Alguien puede brindarme mayor información sobre esta empresa? Gracias.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Esta empresa comercializa productos de bollería, pastelería y panadería empaquetados, como organización es una gran empleadora, paga un buen salario y ofrecen buenos horarios, trabaje por una corta temporada pero me gusto realmente.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Productos dulcesol es una empresa del sector alimenticio que se dedica a la comercialización de productos de bollería, pastelería y panadería. La empresa tiene un ambiente laboral muy agradable, mis tareas asignadas son de empaquetado y distribución de los productos de la empresa. Estoy conforme con el salario que recibo.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Es muy grato trabajar en un lugar como Productos dulcesol. El personal es muy eficiente y los jefes muy diligentes. Mi horario es cómodo y flexible. El salario es muy bueno. Me agrada ir todos los días allí.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Trabaje durante un tiempo en Productos dulcesol, es una empresa con instalaciones muy cómodas para todo el mundo y el ambiente laboral es bueno. La compañía me ofreció una muy buena estabilidad laboral.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Productos dulcesol. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de productos alimenticios dulces. Tiene una amplia gama de productos, lo que le permite situarse en una de las empresas referentes en producción de este tipo de alimentos

Sin ninguna duda, trabajar en esta empresa, me ha permitido aprender a ser mucho más eficiente y práctico.

¿Has estado contratado en Productos dulcesol? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Productos dulcesol Preguntas frecuentes