Productos Gemi 1966

Bellpuig

Opiniones Productos Gemi 1966

¿Paga Productos Gemi 1966 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Productos Gemi 1966?

¿Cuál es la calidad de los productos de Productos Gemi 1966?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

La peor empresa donde he trabajado en mi vida. (eliminado por el administrador) tendrían que cerrarles la fàbrica de lo guarros que son. Dicen hacer productos halal siendo mentira y no desinfectan ni limpian después de cada producto. Una vergüenza

Jesús

Vaya cómo estás tan seguro que no es realmente halal? Que traición a la confianza de sus clientes

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Bellpuig? ¿Qué podéis decir de Productos Gemi 1966?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

(eliminado por el administrador) (eliminado por el administrador) Dicen hacer productos halal siendo mentira. No desinfectan después de cada producto ni limpian. Son una verdadera vergüenza de empresa sinceramente. Les tendrían que cerrar. Aunque si viniera una inspección no tardarían mucho

Mónica

Hola Rosa. Me pregunto, trabajas en sus fábricas? Si tienes evidencia de esto puedes denunciarlos en las entidades competentes

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Soy conocido por el nombre ARKAITZ, ahora me encuentro averiguando acerca la empresa Productos Gemi 1966; conviene primeramente saber bajo que condiciones hacen los contratos y si existen deducciones salariales, como tratan el tema maternidad así como informarme de si la empresa realiza retiros empresariales.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Productos Gemi, es una empresa que ofrece una extensa gama de embutidos cocidos. Sus empleados afirman el poder contar con un horario establecido en turnos, el tener un ambiente cómodo y un buen sueldo.

christian
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Productos Gemi es una empresa que se dedica principalmente a la comercialización de productos cárnicos. Hace poco leí que el proceso de contratación en esta empresa consta de tres fases, la primera es la evaluación del curriculum de los candidatos, la segunda consta de una entrevista laboral dónde se valoran las aptitudes y conocimientos de los candidatos más promisorios y por último, los candidatos seleccionados son asistidos para agilizar su incorporación. Al parecer, la experiencia previa es bien valorada.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Productos Gemi 1966
Comercio al por mayor de embutidos cocidos. Le permite tomar nuevos entrenamientos y trabajar de manera competitiva. Muy comprensivas que lo ayudan a controlar los proyectos y lo supervisan para ayudarlo a terminar el trabajo.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Productos Gemi 1966 es una empresa que realiza actos de comercio al por mayor de embutidos cocidos. Acá se trabaja en ventas y distribución de los productos, atendiendo las solicitudes de los clientes y las normas de la empresa. Se trabaja en equipo y con supervisión. El salario es mayor al promedio y las jornadas son según convenio.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de coronavirus?

Productos Gemi 1966 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director de operaciones sector alimentacion

Productos Gemi 1966 Preguntas frecuentes