Madrid

Opiniones Productos imedio

¿Ha habido algún aumento reciente en Productos imedio?

¿Qué quieres saber sobre Productos imedio?

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en el área de almacén en la empresa Imedio, y desde que me hicieron la entrevista de empleo me sentí a gusto, siento que durare aquí por mucho tiempo, son amables y el trabajo es sencillo con agradable salario, os recomiendo siempre son los mejores.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Son una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos adhesivos. Un día típico consistía en procesar los pagos de los clientes, haciendo devoluciones e intercambios con los proveedores. Aprendí a cómo manejar la contabilidad de una empresa de productos químicos y a manejar los pagos de nómina.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Productos imedio
Es una empresa familiar que me dió la oportunidad de promocionar muy rápido, soy jefe de produccion en la empres ay me ha ido muy bien, es una empresa dedicada a la fabricación de otros productos básicos de química inorgánica

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Productos imedio
Es una empresa muy conocida en el rubro de fabricación de otros productos básicos de química inorgánica, soy secretaria de la empres,a y me gusta lo que hago, mes siento muy cómoda con mis colegas, es una empresa comprometida para el desarrollo profesional.

¿Trabajas en la empresa Productos imedio? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Productos imedio Preguntas frecuentes