Productos infantiles tutete

Calificación 4.5/5
C/ Yecla 10, Pol.industrial La Polvorista, 30500 Molina de Segura, Murcia España
Calificación 4.5/5

Opiniones Productos infantiles tutete

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Productos infantiles tutete?

¿Qué quieres saber sobre Productos infantiles tutete?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Productos infantiles tutete, Tienda online especializada en chupetes personalizados y productos de alta calidad y diseño que se adaptan a las necesidades de cada niño, Actualmente se encuentra en búsqueda de personal para su almacén, se ofrece un salario de entre 1200€- 1800€ al mes, además de un contrato de 1 año con opción a ser renovado, aparte de descuentos para la mercancía en el establecimiento.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Saludos. Hace algunos días, vi que en Tutete había la posibilidad de tomar un puesto en el área administrativa. Me agrada la idea debido a que previamente he laborado en tiendas de artículos infantiles y me agradó el ambiente. Con respecto a Tutete, ¿qué es lo que me podéis decir de esta empresa con respecto a los requisitos para poder ingresar? En la oferta de trabajo, no venía ningún detalle al respecto. He sido administrativo en empresas comerciales y específicamente dos años en una tienda de productos para niños. Gracias por solventar mi duda.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

tutete es una tienda online especializada en puericultura ligera de España, con mas de 10 años de experiencia. Busqué referencias acerca de esta empresa y pude notar que la mayoría señalaban que las jornadas laborales son de tiempo completo con dos días de descanso.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Venta por internet de chupetes personalizados y otros productos para el bebé en Productos infantiles tutete, una empresa con la mejor ubicación de Murcia, fácil de llegar caminando y muy céntrico, cuenta con otra franquicia ubicada en la planta baja de un centro comercial muy visitado.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Productos infantiles tutete
Venta por internet de chupetes personalizados y otros productos para el bebe. Comencé a trabajar en la empresa como vendedor y en el proceso de conversión a tiempo completo. El equilibrio entre vida y vida es excelente. ¡¡¡gran lugar para trabajar!!!

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Es una empresa bastante responsable hacia con sus empleados, desde el inicio de dejan los objetivos muy claros para evitar malos entendidos. El clima laboral está lleno de amabilidad y el salario es bastante adecuado para cara cargo dentro de la empresa

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Hace 2 años asumí la responsabilidad de dirigir la gerencia de una de sus sucursales, la experiencia resultó exitosa y aquí estamos marcando pauta como fuerza comercial; pienso que buena parte se debe a que desde el inicio en la empresa se nos plantearon objetivos concretos.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Es una empresa muy positiva. tiene mucha responsabilidad y dedicación al trabajo y al personal que tiene a cargo. Por mi parte estoy muy contenta con el trabajo. tenemos buenos salarios y la empresa Productos infantiles tutete es muy conocida por los productos infantiles.

COVID-19

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Productos infantiles tutete?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Productos infantiles tutete ? ¡Contádnoslo!

Productos infantiles tutete Preguntas frecuentes