Productos jamsol

ROSELLO, 14 43500 TORTOSA. (TARRAGONA)

Opiniones Productos jamsol

¿Hay buen acceso a Productos jamsol en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Productos jamsol?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Disfruto mucho de mi empleo en JAMSOL. Cuando empecé en la empresa pensé que esta sería solo una experiencia laboral, pero la verdad es que el ambiente y los compañeros me han hecho sentirme en una gran familia. Recomiendo mucho la empresa.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajo con esta empresa dedicada a la comercialización de productos de cuidado personal y belleza, la paga es buena, con muy bien horario de trabajo y con amplios beneficios internos por parte de la empresa

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Productos jamsol
Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. En esta empresa he adquirido todos los conocimientos que el mercado de trabajo en otros seguimientos son carentes, por lo que me preparó para el mercado, trabaje como administrativo un buen empleo y gran estabilidad..

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. Trabaja junto a nuestro increíble grupo de empleados, quienes obtienen todos los beneficios de la ley, desarrollo profesional y muy buenos salarios.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

En Jamsol S.A disponemos de una amplia variedad de productos de cosmética y perfumería . Esta empresa está localizada en Tortosa ( España) y tiene una larga trayectoria de casi 40 años.
Email de contacto con la empresa: compres@jamsol.es
¿ Alguien sabe si para trabajar en esta empresa es necesario hablar catalán?

¿Productos jamsol mantiene los precios antes de coronavirus?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Productos jamsol? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Productos jamsol Preguntas frecuentes