Productos Jv

Rubí
Calificación 4.3/5

Opiniones Productos Jv

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Productos Jv?

¿Qué quieres saber sobre Productos Jv?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Trabajo en Productos JV desde hace un par de años y debo reconocer que ha sido mejor de lo que pensé. Al principio cuando entré, erróneamente consideraba que iba a estara aquí por un lapso corto pero una vez viendo todo lo que se puede hacer con el caucho, me impacté. He fabricado junto con varios compañeros un sinfín de objetos diversos, ahí es donde me di cuenta que la creatividad no tiene límites. En la actualidad sólo pienso en quedarme más tiempo.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

En Productos JV son expertos profesionales en la manufactura del caucho con más de 60 años de experiencia. Tienen una reconocida trayectoria a nivel internacional en la fabricación de piezas moldeadas de caucho, gracias a su tecnología puntera y a su constante inversión en innovación, tecnología y control de sus productos, para conseguir la mejor calidad al mejor precio.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?¿tienen una buena remuneración?

¿Han disminuido los ingresos de Productos Jv durante el cierre de frontera en país?

¿Qué novedades hay en Productos Jv? Desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados.

Productos Jv Preguntas frecuentes