Calificación 4.4/5
C/ GENERAL PINTOS 22 Y 24 (MELILLA)
CIF: B52035219 Teléfono: +34 952 67 13 49
Calificación 4.4/5

Opiniones Productos La Perfecta

4.4

¿Dónde se encuentra Productos La Perfecta ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Productos La Perfecta?

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Productos La Perfecta
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, es una empresa dedicada a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, soy operaria en la empresa y los horarios son majisimos

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Productos La Perfecta
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Trabajar para ellos me ha parecido muy buena, he conocido gente estupenda muy agradable y tiene un sueldo correcto en el cargo de maquinista.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Productos La Perfecta
Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Siempre se porto muy bien conmigo los compañeros y encargados son de un compañerismo genial, mi jefe directo me apoyo siempre y me enseño bastante, las pagas son buenas. os recomiendo!

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Esta es una empresa nueva pero muy bien organizada, la cocina es muy amplia y equipada para producir los mejores productos de panadería y pastelería, a mi me toca trabajar directamente con el cliente y siempre recibo los elogios por el conjunto de producto y servicio. Horarios jornada completa y media jornada según el área. Es un grupo pequeño pero muy agradable a la hora de trabajar.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola a la verdad que es un trabajo agradable y con la gente tanto los compañeros como el trabajo es muy bueno y una muy buena escuela para aprender, me gusta la formación que hacen cuando uno inicia ya que sirve mucho parea poder afrontar el empleo.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Productos La Perfecta.

Productos La Perfecta Preguntas frecuentes