Productos Lacteos Joaquin Peña

Calle Villanueva, 15, 33510 Pola de Siero, Asturias, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Productos Lacteos Joaquin Peña

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Productos Lacteos Joaquin Peña?

¿Qué quieres saber sobre Productos Lacteos Joaquin Peña?

ivanov
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Buenos días, nombre es Iván, deseo conocer más acerca de su empresa para establecer una comparación con mi empleo anterior, el trato y salario eran terribles, espero tengan tiempo para responder mis dudas. Gracias de antemano.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Saludos, me llamo Fernando y me interesa trabajar para ustedes, he oído cosas muy buenas con relación a su empresa. Tengo experiencia como productor de queso y pensé que tal vez hay un puesto disponible para mí en su compañía, ¿Lo hay? Espero por ustedes.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Preparación de leche y otros productos lácteos. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Se disfruta del ambiente de paz y armonía. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte para realizar los despachos.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola buenas tardes en la empresa Productos Lacteos Joaquin Peña es un trabajo muy difícil que tienes una gran responsabilidad en la tarea de la producción de leche y quesos, el trabajo es estable y con una buena ganancia ademas uno aprende mucho con ellos muy majos todos, os la recomiendo.

¿Es recomendable conseguir trabajo en Pola de Siero para crecer el ámbito de producción?

¿Es posible que en Productos Lácteos Joaquín Peña seas contratado siendo una persona extranjera?

Segun su opinion, como se desarrolla Productos Lacteos Joaquin Peña en el mercado pospandemia, consideran que puede posicionarce bien dentro del area de Pola de Siero?

¿Productos Lacteos Joaquin Peña ofrece el transporte para sus trabajadores durante virus?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Productos Lacteos Joaquin Peña y sigue siendo así.

Productos Lacteos Joaquin Peña Preguntas frecuentes