Productos Majuelo

Calificación 3.6/5
AVDA DEL DESARROLLO TECNOLOGICO N º 2 - PARQUE CIEN (JEREZ DE LA FRONTERA)
CIF: B11707494 Teléfono: 956306404
Calificación 3.6/5

Opiniones Productos Majuelo

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Productos Majuelo?

¿Qué quieres saber sobre Productos Majuelo?

ani
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Productos Majuelo es una empresa que tiene grandes beneficios, esta tienen la grandeza de poder dedicarle a sus trabajadores la sencillez de poder atesorar los bonos de productos alimenticios o de uso primario, realmente esto ayuda a los empleados.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Las actividades de la compañía se centran en elaboración, venta, distribución de vinos y otras bebidas alcohólicas. se trabaja en armonía, con respeto y realizando mis labores aprendí a trabajar en equipo y enseñar mi experiencia a compañeros, estoy encargada de ventas principalmente.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

En la sección de ventas la dinámica de trabajo es maravillosa porque siempre que alguien esta teniendo algún problema con su trabajo siempre nos unimos para solucionarlo, me siento dueña de mi empleo, tengo una cartera de clientes asignadas, preparación de pedidos, las comisiones son fantásticas para trabajar con mas motivación.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Productos Majuelo
Es una emrpesa especializada en la elaboración y comercialización de vinagres y salsas, el trabajo es muy satisfactorio, el trato con el cliente es muy respetuoso y se aprende todos los días algo nuevo como administrativa e va genial.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Productos Majuelo es una compañía dedicada a la elaboración y comercialización de vinagres, salsas, conservas, patés y demás productos originarios de la región, se ubican en Jerez de la Frontera y siempre están en busca de vendedores y distribuidores de sus productos, es una empresa muy competitiva, por lo tanto es un poco difícil entrar, aunque el ambiente es sensacional.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Productos Majuelo ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones?

Productos Majuelo Preguntas frecuentes