Productos Mediterraneo Belchi Salas

Calificación 4.6/5
LOPE DE VEGA, 18 30840 ALHAMA DE MURCIA. (MURCIA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.6/5

Opiniones Productos Mediterraneo Belchi Salas

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Productos Mediterraneo Belchi Salas?

¿Qué quieres saber sobre Productos Mediterraneo Belchi Salas?

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Todo al principio es difícil, pero si tienes compañeros solidarios y que te orientan en todo momento lo logras, eso me paso aqui y me siento muy bien. Se trabaja en equipo con compañeros jóvenes, activos y muy organizados en un ambiente grato y cálido. Se perciben excelentes remuneraciones y horarios flexibles. La recomiendo.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

cuando ingrese, hubo un periodo de prueba. a la primera me senti nervioso pero los compañeros me hicieron sentir rapido en confianza. pude super esta prueba y ahora pertenecer a Productos Mediterraneo Belchi Salas. fue la mejor decision que pude tomar. que nada te detenga.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Productos Mediterraneo Belchi Salas es una empresa que se caracteriza por apostar por empleados jóvenes, emprendedores y con ganas de trabajar. La compañía ofrece sueldos bien remunerados y horarios flexibles.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Productos Mediterraneo Belchi Salas es conocida por su marca Villaolivo, que se dedica a la elaboración, venta y distribución de aceite de oliva y conservas. Tienen mucha gente trabajando en la producción, y no se requiere mucha experiencia para trabajar con ellos. Si buscas un trabajo estable y con buen ambiente este lugar es excelente.

Diríais que los servicios que ofrece Productos Mediterraneo Belchi Salas en la ciudad de Alhama de Murcia cumplen con lo que el cliente espera de ellos ?

¿Has oído de despidos en Productos Mediterraneo Belchi Salas por la enfermedad?

¿Qué tal está ahora el empleo en Productos Mediterraneo Belchi Salas? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

Productos Mediterraneo Belchi Salas Preguntas frecuentes