Calificación 3.3/5
Sallent
Calificación 3.3/5

Opiniones Productos Metalicos Del Bages

3.3

¿Cuánto se gana de media en Productos Metalicos Del Bages? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Productos Metalicos Del Bages?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Productos Metalicos Del Bages
Excelente ambiente de trabajo y de equipo y hay garantia de continuidad y ascensos, trabajo en la supervision de la empresa y trabajo en la fabricación de otros artículos acabados en metales, tengo estabilidad laboral y altos ingresos.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Productos Metalicos Del Bages
Fabricación de productos de emergencia (para ambulancias), camillas, sillas. ¡Una gran compañía para trabajar, la compañía agregó muchos valores y conocimiento en mi carrera profesional! , muy agradecido de ellos.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Nunca pensé que trabajar en esta compañía me brindara tantas nuevas oportunidades. Sin duda, cada día de trabajo en el área de ventas de la organización fue fenomenal, y mis compañeros siempre fueron muy amables.

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Productos Metalicos Del Bages. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Productos Metalicos Del Bages Preguntas frecuentes