Calificación 4.2/5
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Productos Minerales Para La Industria

4.2

En Productos Minerales Para La Industria se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Productos Minerales Para La Industria?

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Productos Minerales Para La Industria
La explotación de diversas sustancias minerales, su transformación y posterior comercialización de las mismas. Excelente entorno. y excelente compañía para hacer carrera, disfruto de las personas con las que trabajo. Tiene grandes beneficios para tener, la compañía ofrece muchos programas .

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Siempre he seguido de cerca la trayectoria de esta empresa y poseo aproximadamente 4 años de experiencia en minería. Hoy en día ando en búsqueda de trabajo y no puedo conseguir mejor empleo que trabajando con Productos Minerales Para La Industria es donde ofrecen horarios ajustables a mis necesidades.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Productos Minerales Para La Industria
La explotación de diversas sustancias minerales, su transformación y posterior comercialización de las mismas. Una buena administración que hizo todo lo posible para que fuera bueno en el trabajo, escuchó lo que los empleados tenían que decir, genial todo muy recomendable.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Productos Minerales Para La Industria es un excelente lugar de trabajo. Estoy con ellos desde hace un año y no tengo ninguna queja. Los recomiendo al 100%. El salario es muy bueno y pagan siempre al día.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Productos Minerales Para La Industria
Trabajamos en la explotación de diversas sustancias minerales, su transformación y posterior comercialización de las misma, he ingresado a la empres hace tres meses y me ha gustado el ritmo de trabajo.

Diego
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

PROMINDSA es una empresa en constante crecimiento, que te da una oportunidad para poner en práctica los conocimientos adquiridos y la posibilidad de trabajar en proyectos retadores. Tus compañeros de trabajo te ayudarán a conseguir de acuerdo a tu perfil profesional, formación académica y experiencia, el mejor lugar para desarrollar tus capacidades y conocimientos. A mí en lo particular me gustaría trabajar en el departamento de operaciones.

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Productos Minerales Para La Industria hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando observaciones actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Productos Minerales Para La Industria. Buscan un Prácticas Ayudante De Geología.

La empresa Productos Minerales Para La Industria está reclutando nuevamente para el puesto de Laboratorio.

Productos Minerales Para La Industria Preguntas frecuentes