Productos Muñoz Maria

Pol. Ind. La Mata - C/ Tomillo, 42, 28440 Guadarrama, Madrid, España
CIF: B81936312 Teléfono: +34 918 54 72 79

Opiniones Productos Muñoz Maria

¿Cuánto se gana de media en Productos Muñoz Maria? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Productos Muñoz Maria?

amalia
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Productos Muñoz María, S.L. es una empresa distribuidora al mayor de productos alimenticios dirigidos a restaurantes, hoteles, mercados, tiendas especializadas, etc. Esta empresa cuenta con buenas instalaciones y sus empleados reciben beneficios como estabilidad laboral, seguro médico, formación y capacitación continua, descuento en productos, vacaciones anuales, además de salarios dignos.

TSG

Amalia no creo que hayas trabajado allí. El sueldo es el salario mínimo y las horas infinitas. No cobran ni una hora extra y se hacen muchas. El trato de los superiores es malísimo, te hacen sentir mal para que así no puedas pedir.

Tacito

¿No cobran o no pagan ni una hora extra? Me confundió un poco esa parte. Por otro lado, si me pareció un poco raro el comentario original. ¿Tu aún sigues trabajando allí?

Por suerte no.
No pagan ninguna hora extra, no dan seguro médico como dicen o no lo daban, y pagan según salario convenio. Por allí para mucha gente, la gente no dura, por algo será.

Tacito

Me imagino que los primeros días, hacen la jugada, de ponerlos a trabajar horas extras aprovechándose que la persona quiera dejar una buena imagen, cuando pasa el tiempo ya se acostumbra a trabajar horas extras que no son pagadas, es así o me equivoco ?

TSG

No pagan ni una hora extra

Eso es

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Empresa con mucha experiencia, transmite a su equipo las técnicas de selección de productos de calidad, la formación es continua, el ambiente de trabajo muy cordial y cálido y las retribuciones muy ventajosas

Paco

Desirée tampoco has trabajado allí por tu comentario o eres un dueño encubierto poniendo mentiras.

Édgar

¿Por que dices eso Paco ? cada experiencia puede ser distinta, comienza por narrar la tuya.

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un trabajo en Productos Muñoz Maria? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

¿Los empleados de Productos Muñoz Maria siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de coronavirus?

Productos Muñoz Maria Preguntas frecuentes