Productos Naturales De La Vega

CTRA. DE SARTAGUDA 10 31580, LODOSA, NAVARRA
Calificación 3.9/5

Opiniones Productos Naturales De La Vega

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Productos Naturales De La Vega ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Productos Naturales De La Vega?

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Quiero trabajar

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Ensaladilla rusa muy buena

Alicia May

¿Qué otros productos que haya probado recomienda?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Productos Naturales De La Vega ubicado en Lodosa se dedica a la fabricación, envasado y comercialización de ensaladas y salsas. Soy uno de los empleados con más tiempo en la empresa y debo decir que estoy muy agradecido de haber desarrollado mi vida laboral en este lugar. He ganado excelentes amigos y con mi salario he cubierto los requerimientos de mi familia. Los compañeros de labores son como mis hermanos, nos conocemos hace tiempo y nos tenemos mucha confianza. Eso si, cuando llega alguien nuevo lo incorporamos para que no se sienta incómodo.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Productos Naturales De La Vega
Buena ambiente con los empleados rapidez y muy augusto con sus jefes, trbajo en la fabricación, envasado y comercialización de ensaladas, salsas y productos derivados destinados al canal de gran distribución y como operaria he aprendido mucho.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Empresa del sector industrial de alimentación . Novedosa planta de producción masiva de alimentos listos para servir. Variedad de platos, vegetales, salsas. Esta es una empresa consolidada con muy buenas plazas laborales para personal activo y dinámico. Excelente ambiente de trabajo. Vacantes para operarios en línea.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Productos Naturales De La Vega dedicados a la elaboración de especias, salsas y condimentos. Mi experiencia es excelente,se me trato como una más en la empresa,tanto los directivos,como demás empleados,resaltando la buena relación con los jefes.Se me dio todo tipo de facilidades para realizar un buen empleo y poder llevar mi vida familiar, de tal manera que nunca tuve problemas os recomiendo!

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Empresa dedicada a la Fabricación, envasado y comercialización de ensaladas, salsas y productos derivados destinados al canal de gran distribución.
La empresa Productos Naturales De La Vega Sl cuenta con 7 años de experiencia en su sector.

No hay mucha información de ellos, para saber más de la empresa, comunícate.

Contacto
Teléfono: 948662441
Correo: naturvega@naturvega.es
Direción: Carretera de Sartaguda (polg ind el Ramal), 10 - PAR 201, Lodosa, 31580 , Navarra.

Es importante que los empleados tengan la libertad de elegir entre trabajar en grupo o de forma independiente. ¿Cómo se garantiza la igualdad de oportunidades y el apoyo para todos los empleados, independientemente de su elección de trabajo en equipo o autonomía en Productos Naturales De La Vega?

Los clientes están dispuestos a pagar más por productos que ofrecen un alto nivel de calidad. ¿Los productos o servicios que adquiriste en Productos Naturales De La Vega cumplieron tus necesidades de manera efectiva?

¿Productos Naturales De La Vega tiene una preferencia hacia ciertas aptitudes a la hora de contratar?

Productos Naturales De La Vega Preguntas frecuentes