Productos naturales jenny

Barcelona
Calificación 2.8/5

Opiniones Productos naturales jenny

2.8

¿Vale la pena trabajar en Productos naturales jenny? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

MES
Fecha del acontecimiento 2024-03-10

No recomiendo a nadie esta empresa. Mal ambiente laboral, no cobras lo que te dicen, y sobre todo el desagradable trato del director comercial y los productos no son tan naturales como se venden.

D’ Shila
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Mienten a los trabajadores. No les forman, trabajan 12 horas, trato frío y distante, los propios clientes se sorprenden de la alta rotación que tienen. Por algo será cuando no tienen un equipo comercial estable.

Vergüenza

Y el sinverguenza del director comercial que se cree que se tiene que estar a su merced

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

La peor empresa de mi vida ! Te dicen no se trabaja viernes tarde luego si !!! Te pagamos gasolina , luego no toda !!! Firmas 40h semanales pues estás media jornada 12 h mínimo !!! Incumplen todo sin respeto alguno al empleado .. no tienen idea de. Ono funciona una visita y vas en modo primitivo con listado por un lado y producto por otro !!! Y evidentemente los
Precios en un papel a parte !!! Es decir en todos los aspectos primitivo!!!! No gratifican al cliente ni bonifican y encima les (eliminado por el administrador) diciendo de cambiar un producto y luego no se lo cambian jamás !!! Está totalmente obsoleta por muchos años que lleven y encima al
Empleado le mienten

Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Si es de un trabajador, empiezas a las 8 de la mañana y hasta las 8 o 9 de la noche

MES
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

No pagan horas extra y te exprimen hasta última hora, si sales con el direct comercial te hace correr y terminar hasta las 21h si a él le apetece. Al despedir a un compañero lo tuvo hasta última hora con desprecio y usando el coche del trabajador todo el día en vez de coger su coche de empresa sabiendo que la iba a despedir. Y te puede dejar plantada en la calle más de 1h sin importarle y lo tienes que esperar mientras él visita solo a los clientes buenos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 235 visitantes únicos

Leticia
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Las reseñas sobre Productos Naturales Jenny destacan un trato deshonesto hacia los empleados, incluyendo largas jornadas de trabajo, falta de respeto, falsas promesas salariales y mal ambiente laboral. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en cuanto a la formación, el ambiente de trabajo o el trato recibido por parte de la empresa? ¿Se está dando a conocer la mala reputación de la empresa en el sector?

Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Muy mala, mala gestión mal jefe, mala formación o sea nula no existe, y como tal mala venta

Linda

ya va, como se mantiene una empresa si ni siquiera les brindan formacion a sus empleados?

Susanna
Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Pues cambiando de empleados cada dos por tres

Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Me han tenido una semana en Madrid desde Sevilla para formación, y hemos estado trabajando 12 horas sin ver ni un mi mito de formación y viniéndome de un trabajo fijo (eliminado por el administrador) y sin darme la oportunidad de poder llevar mi zona me dejan en paro

Porque me ocurrió a mi

Cierto

Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Miente a la hora de la entrevista. Me he venido de un empleo fijo y me han hecho ir de Sevilla a Madrid una semana supuestamente de formación,y estuvimos 12 horas trabajando y me dicen que no supere el periodo de prueba sin darme la oportunidad de llevar mi zona, y quedándome en el paro, son malas personas

Abel

Va, pero que hasta yo estaria muy molesta por todo lo que te hicieron pasar si fuera a mí, y me imagino que antes te hacen dejar tu empleo para la entrevista, no?

Fecha del acontecimiento 2023-03-25

En la entrevista te lo ponen todo muy bonito, pero cuando aceptas ya es distinto
No os recomiendo trabajar allí y yo llevo 26 años trabajando y nunca me trataron aso

Abel

a que te refieres con que despues de la entrevista todo cambia? podrias eplicarme un poco mejor?

Cierto y tratan al empleado como un esclavo . De lo peor

Porque lo he vivido igual o parecido que ella son unos sunverguenzas

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

La peor experiencia de mi vida !!! Te (eliminado por el administrador) en salario , en horas en gasolina dietas todo es todo mentira a lo que ofrecen a trabajadores . A los clientes les (eliminado por el administrador) de que manera no devuelven ni un solo producto y dicen que si !!! Por lo que (eliminado por el administrador) al cliente

Luka

Hola Vanessa, ¿qué salario ofrecen? No puedo leer tu comentario debido a la censura. Espero tu respuesta. Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Es la empresa peor de todas y llevo 25 años trabajando en lo mismo !!!

Hugo

¿has estado trabajando 25 años en tiendas de cosmeticos? pagan muy bien o que?

Fecha del acontecimiento 2023-08-26

No estado trabajando como comercial sigo en la actualidad ! Y ninguna me (eliminado por el administrador) , (eliminado por el administrador) , utilizado , como está ! Y no es una tienda de cosmético es un laboratorio que trabaja para herbolisterias , ahora quieren introducir en farmacia y lo llevan claro ya que según mienten al cliente será inviable ! Les dicen que les cambiarían el producto si no rota y es MENTIRA

Productos naturales jenny es una buena marca, es verdad?

25134315F
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Champu eucalipto dshila llevo años +de 25 usandolo es muy bueno pero tengo que decir tambien en este tiempo se ha multiplicado por 10 su valor y peor aun ,, ES., esta aguachinado de como era antes aparte de quitar el frasco de cristal antes se te volcaba el bote y no se salia en mucho tiempo ahora como se gire o te tiras a lo casillas o se derrama casi todo ¿¿¿??? AQUIEN LEAN SUBIDO LA REMUNERACON 10 VECES EN ESE TIEMPO????? , aparte es mas diluido ESO ES OTRO TANTO ENCARECIDO .................... BUENO PERO MUY MUY CARO

Aloise

Habría que entender que quizá sea complejo para la empresa poder producirlo de la misma manera que hace años, pero te pregunto, ¿sigue siendo funcional?

¿En Productos naturales Jenny de Barcelona hay una atmósfera de respeto mutuo entre los trabajadores y jefes?

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

No lo creo, cuando tratan a las personas asi

Eduardo

Eh pero cómo es eso? Acaso no tienen un buen ambiente ahi? Pudes comentar mas sobre como es la situacion alla? Es que buscaba postularme

Fecha del acontecimiento 2024-03-12

No hay buen trato. El trato debe partir del jefe que se ve que no tiene buen trato con nadie en las oficinas y el director comercial tiene malas formas con su equipo también. Habla mal de los que están y de los que se han marchado. Es prepotente y siempre busca estar por encima de todo el mundo. La mayoría de los clientes no lo soportan, lo llaman el guaperas con tono de burla. Y muchos ya no quieren trato con él porque les (eliminado por el administrador) con productos que no han pedido y luego no les arregla nada.

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Productos naturales jenny debería mejorar: Atmósfera.
En Productos naturales jenny hay bono: discrecional.
Productos naturales jenny es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
En Productos naturales jenny hay bono: no hay bono

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Son productos veganos

Fede

No puedo encontrar esta información en su web entonces también agradezco la respuesta

Adela

no se me abre su web

COVID-19

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la enfermedad?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

No los trabajadores se CAEN delante del cliente y del mismo DIRECTOR COMERCIALy los muy sinverguenzas te despiden diciendo que no has pasado el periodo de prueba . Eso si primero te dicen que aunque estes de baja que si puedes ir con ellos que llevan el coche y mientras sigues currando . Es decir que incumplas la ley !!! Así es esta empresa de sinverguenza !!! Ojo que lo mejor es la mediajornada a doce horas y ya se darán cuenta cuando les pidan los fichajes ya !!!! Porque inspección de trabajo ya está al tanto

Victor

Cómo es que les despiden con ese motivo? Y acaso

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Si si tal cual sinverguenzas hasta decir basta

Victor

Va, entonces debe tener mucha rotacion, y tienen muhcos empleados que pueden despedir adiestra y siniestra?

carlos guasch

Buena calidad

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Productos naturales jenny
Es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos cosméticos naturales, me ha gustado el empleo, contamos con un buen ambiente y excelente profesionales en el área.

No respeta a sus trabajadores, mal ambiente laboral, desprecios y faltas de respeto continuas

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

No importa qué tanto te esfuerces, todo el esfuerzo tendrá los frutos en esta empresa y será muy buen remunerado. Tus superiores están a la orden todo el tiempo para que seas más productivo y afines tus capacidades.

Totalmente falso

Mariam

qué exactamente es falso? no aprecian el esfuerzo de los trabajadores?

Ibane

también agradezco más detalles

Sobre todo el director comercial con su empatía 0 su chulería de 10 y su soberbia infinita …

¿Hay salarios alto y bonificación en Productos naturales jenny del sector Cuidado de la salud?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Productos naturales jenny .

Productos naturales jenny Preguntas frecuentes