Productos nievi

Calificación 3.3/5
CANTERA ERREPIDEA, 2 48950 ERANDIO. (BIZKAIA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Productos nievi

3.3

¿Productos nievi ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Productos nievi?

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

He aprendido mucho sobre la empresa, durante mi tiempo trabajando aquí. Gran ambiente y gente estupenda, buenos pagos y muchos beneficios que te mantienen económicamente estable, en lo personal trabaje en el área de Administración, me siento muy bien. La recomiendo.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Productos nievi es una empresa que se encuentra posicionada a nivel nacional como proveedor de lácteos. Gracias a eso, formar parte de esta empresa es un privilegio; permite estabilidad a los empleados y oportunidades de crecimiento.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

La divina providencia me ha dado un grandioso regalo al permitirme ocupar un cargo en este maravilloso trabajo. Muchos obstáculos de mi vida los he superado desde que estoy acá porque mi situación económica y familiar ha mejorado mucho. Además el horario de trabajo es muy flexible, a pesar de ser una empresa dedicada a la elaboración de productos alimenticios, lo cual es una labor de mucha exigencia, estoy muy conforme con las condiciones de trabajo.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Productos nievi
Elaboración de otros productos alimenticios. He aprendido mucho sobre la empresa, lo largo de mi tiempo trabajando aquí. Gran ambiente y gente estupenda yo personalmente recomiendo sus vacantes, buenos pagos en lo personal trabaje en el área de Administración y Finanzas de esta empresa de elaboración.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Productos nievi es una empresa familiar, avalada por más de 60 años de presencia en el mercado produciendo cuajo, en forma de polvo y líquido, así como otros productos relacionados con la industria lechera y quesera; quiero ingresar a laborar allí en el área administrativa, pero quisiera saber sobre los requisitos que requiero para poder aplicar, ¿Me pueden dar su opinión?

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Productos nievi ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Productos nievi Preguntas frecuentes