Productos plasticos anticorrosivos sociedad anonima

Playabarri Bidea, 1, Erandio

Opiniones Productos plasticos anticorrosivos sociedad anonima

¿Cuál es el nivel salarial estándar en Productos plasticos anticorrosivos sociedad anonima en comparación con el salario mínimo?

Fecha del acontecimiento 2024-02-21
Resumen

La empresa ha recibido críticas por no cumplir con sus obligaciones financieras, especialmente en lo relacionado con los pagos a proveedores y empleados. También se mencionó la mala gestión y falta de organización de la empresa. ¿Algún trabajador actual o anterior puede confirmar si la empresa sigue teniendo problemas de impago? ¿Cómo ha sido la experiencia laboral en términos de salario y equilibrio entre trabajo y vida personal?

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Me han llamado para una entrevista de trabajo. Me gusta informarme de la empresa que me ofrece trabajo, y por lo que leo...

Desastre

Pues no vayas a este trabajo ,porque sigue fatal la empresa todavía no a pagado este mes mes y estamos a 17 de septiembre y debe pagar de julio de este año2022 es una vergüenza de empresa ,tenían que vigilar más estas cosas y el convenio de este año sin subida , es una empresa de (eliminado por administrador) y mal educados , los altos cargos , les da igual y no tiene ijiene ,vamos que no se limpia la empresa ,por no pagar a la limpieza , se les tenía que caer la cara de vergüenza ,pero no la tienen? Vigilar más a esta empresa ,

@pincho

Porque tiene toda la razón yo estuve trabajando en esa empresa y muy mala la esperiencia ,no pagaba y son unos jetas

Celeste

3 meses tienen sin que les pagan, y cuál es la justificación que les dan para eso? me parece que se están pasando, y lo de la higiene es grave, como es el ambiente allí por eso?

@chorrito

Que cual es la respuesta a la ijiene pues si les pica alguna araña o pulga , o cualquier cosa ,pues nada de nada ,si no les pagan fíjate que les importa lo demás y los delegados sindicales tampoco hacen nada, están hay para callar todo , porque tienen miedo y son unos cobardes hay tenían que entrar unos con más firmeza y decirles a los que mandan ,cuatro cosas pero bien dichas,porque no hay más que acojono ,porque si no pagan la paga de julio ,de este año 2022 ,que pasó también el otro 2021 pues fíjate que poca vergüenza tienen ,eso pensamos la gente de otras empresas ,y que se lea todo clarito ,y no que borre el administrador los comentarios que se hacen ,que se vea que la empresa no tiene seriedad ninguna , que vaya el hombre del fraz para que pague todo lo que debe

@ admiradoras de algunos que trabajan bien hay , y no saben apre

Respuesta para Javi , no vayas a ppa si no quieres pasarlo mal , lo primero que no pagan bien y todo atrasado ,igual no puedes comer en algunos meses ,y todavía debe paga de diciembre del 2022 ,y la de este año veremos aver si se la paga ,se les está marchando gente de la empresa ,y denunciada ,por muchos empleados ,y hay gente que se marchó hace un año y otros más y todavía no les a pagado lo que les debe ,y siguen acumulando denuncias ,fijate que (eliminado por el administrador) que son y debe también a veces a Iberdrola , y seguridad social ,no dan ropa de trabajo y a unos si y otros no les hace el reconocimiento médico y si les hacen reconocimiento médico pasan dos a tres años ,son unos jetas de impresión ,pero está por pasar administración de trabajo ,por hay desde que está puesta la queja , aver si les meten mano y se las cierran las empresa ,no sé como teniendo tantas denuncias que ya la conocen estás empresas les dejan seguir martirizando a los trabajadores ,pero algún día les pillaran y no se iran de rositas y los delegados sindicales tienen miedo porque como no saben hacer nada pues no van a otras empresas porque son unos vagos y chapuceros ,asieque javi si quieres pasarlo mal tu mismo y porque no sabes muchas mas cosas de llo qie pasa hay ,porque no tengo pajina para poder escrivir es una vergüenza de empresa otros empresarios la conozen y opinan de ella muy pero que muy mal

¿Los trabajadores de Productos plasticos anticorrosivos de Erandio reciben pagos muy buenos y cuentan con un horario bien establecido?

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Eso de que reciben pagos muy buenos es una mentira como una catedral de grande , todo mentira ,más bien le quita del sueldo a los trabajadores ,no les perdona ni un € ,y lo de los orarios todo también mentira , es una respuesta de algún jefazo ,son unos impresentables ,que hay están los comentarios de algunos que an trabajado hay ,y tienen muy pero que muy malos recuerdos de ppa ,y aver si pagáis adecuadamente a la gente , chapucero @ Maitanes

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Todo lo que dicen malo de esta empresa es cierto, debe la paga de junio, la parte proporcional de la paga de navidad, el mes de diciembre, la subida que tenía que a ver aplicado en junio y me imagino que la de enero tampoco la aplicarán, actúan como la es da la gana, si las denuncias por impagos a los trabajadores se tramitarán rápido esta empresa estaba cerrada hace tiempo

Iris

Hola o sea que todos los que pasan por aquí tienen una mala experiencia no?¿todavía siguen contratando gente a pesar de eso?

William

Prueba a pedir trabajo, total para no cobrar

Iris

No, o sea pregunto porque no deberían seguir contratando si no le pagan a los que ya tienen... ¿hace cuánto trabajaste con ellos?

William

Hasta que han empezado el ere

Iris

Disculpa pero que es el ere? te refieres hasta que empezaron con esta persecución a ver si te pagaban? hace cuánto fue eso? es que alguien me los recomendó hace un tiempo pero por lo que tu me dices no me parecen nada confiables, mejor buscar otra cosa no...

William

ERE= Expediente regulación de empleo, alegan que la empresa tiene problemas iban despidiendo a la gente, bien colectivamente o individualmente, dejando a algunos para que acaben los trabajos y luego a la calle, quién te haya aconsejado esta empresa no te quiere bien

Fecha del acontecimiento 2021-11-13

El número de días laborables a la semana en Productos plasticos anticorrosivos sociedad anonima es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Diría que el empleo en Productos plasticos anticorrosivos sociedad anonima es inestable debido a la rotación grande.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Productos plasticos anticorrosivos sociedad anonima.
El punto débil de Productos plasticos anticorrosivos sociedad anonima es falta de organización.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Productos plasticos anticorrosivos sociedad anonima son: Pagos impuntual.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Productos plasticos anticorrosivos sociedad anonima es una terrible empresa.
Productos plasticos anticorrosivos sociedad anonima ofrece pasantías: no.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.

Aitor
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La jornada de trabajo en Productos plasticos anticorrosivos sociedad anonima es mixta.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El mayor problema de Productos plasticos anticorrosivos sociedad anonima es el trato de empleados.
No paga debe mucho dinero a los empleados y cuando ha pagado mal y tarde puedes cobrar un día 25 o el 16 o no cobrar es como jugar a la lotería no recomendaría ni a mi peor enemigo trabajar en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Mala no lo siguiente.

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en Productos plasticos anticorrosivos sociedad anonima es: 5.
Los puntos débiles de Productos plasticos anticorrosivos sociedad anonima son: bajo salario.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Cambios qué me gustaría ver en Productos plasticos anticorrosivos sociedad anonima son: mejor posición en el trabajo.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Cada trabajador de Productos plasticos anticorrosivos sociedad anonima es ignorado.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
En paquete de beneficios hay: no hay beneficios sociales.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
No recomendada.

@ loc Estoril
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Yo a la empresa le pongo la puntuación de. O o o o patatero

berengario

¿Es enserio? Compártenos tus argumentos, por favor. ¿ No hay algo positivo que sea de interés?

William

@berengario algo positivo el dueño es una persona muy agradable y educada con sus empleados

William

Ahora en serio, vergonzoso, yo trabajé allí y hablo con compañeros que siguen allí, la empresa está en erte, deben la paga de julio, atrasos del 2018, si entras a trabajar allí trabajaras a turnos de mañana y tarde, con la diferencia de que los empleados fijos cobran más o menos 200€ por trabajar a turnos, mientras los eventuales cobramos sobre 20€, todo eso por un acuerdo que parece tienen firmado, pero en ese acuerdo debe poner que se recuperará el tiempo de bocadillo cuando solo se trabaje de mañana, eso sí se nos aplicaba a los eventuales, las dietas olvídate de lo que marque el convenio, las pagan a menos, y en lo que estuve allí ni un reconocimiento médico, ni una inspección a la empresa

berengario

Gracias por compartir. Menos mal el jefe es amistoso pero bueno... ¿los problemas empezaron cuando la empresa fue en erte o eso no es consecuencia de pandemia? Otra vez agradeceré tu respuesta

William

Vamos lo del jefe es amistoso es de chifla, es un impresentable, prepotente incluso insulta a los trabajadores

berengario

¿Insulta a los empleados? ¿Cómo? esto ya es una exageración.... No solo malas condiciones en el trabajo, sino también mal trato al empleado. ¿Lo reportaste en alguna parte?

@nayara

contestación ha Berengario ,hay no hay nada positivo ,sigue sin pagar la paga 2021 de julio ,y no es porque este en erte no paga porque no le da la real gana ,porque a algunos pelotas les ha pagado otras cosas , ahora y a los demás nada ,es una simverguenceria ¿ No leéis los comentarios que hay ? y algunos quita letras el administrador ,eso es porque les dará vergüenza los comentarios negativos ,porque también los leemos de otras empresas ,esto es intolerable ,@nayara

@nayara

Contestación a Berengario , pero no veis que los empleados están hasta el pelo de ,está empresa ,lo estamos leyendo nosotros que somos de otra empresa ,que vemos que está fatal no les ha pagado paga todavía de julio de este año ,les tratan fatal ,y borra muchas letras el administrador ,lo que tiene que hacer la empresa es tratar de arreglar esto ,y denunciar los sindicatos que algunos trabajadores están apuntados a ellos y también comen de lo que se les pagan a los sindicatos ,que vergüenza todo en general de esta empresa ,deseo no paséis más por esto @ nayara

@ la Santísima virgen
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Oracion dices? Os arrepentís de algo , pues que Dios os coja confesados ,porque no podéis entrar en el cielo porque sois malisimos.

Ratas
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Mala empresa debe paga 2021 de julio y no paga nunca bien ni a primeros ni a últimos más bien mes vencido ,

Wardy

¿Un mes después no te han pagado? ¿Sigues trabajando en la empresa? Si es así, deberías reportar estas irregularidades a las autoridades. Ninguna empresa debería permitir este tipo de situaciones.

Porque es cierto

Elia

Hola, lamento de verdad que estén pasando por esto, podría por favor contarnos si se han reunido con los encargados y dar cese a esta situación, lo digo porque esto sin duda puede ayudar a las personas que tengan la intención de ingresar a esta empresa, de antemano agradecida por lo que nos pueda aportar.

@otra empresa

Pero que van a arreglar los sindicalistas si tienen miedo ,hacen lo que les dice el jefe ,y el correo ve y dile que es también un lame culos hay los únicos que dan la cara son algunos trabajadores que están pidiendo lo suyo ,se le marcha gente que trabajaban bien ,pero se arregla con algunos chapuceros que trabajan mal no peor y con echar la culpa a quien no la tiene ,de algún trabajo que salga mal a otros eso les vale y los encargados lo tapan todo ,es una pena que el jefe no vigile estas cosas ,y aver si les paga ,paga de diciembre2022 ,y paga julio de2023 ,y atrasos que no les paga es una vergüenza lo que hace este señor ,esperemos que Dios aga justicia algún día ,ya que la administración de trabajo no pasa por hay ,y claro algunos trabajadores lo sufren ,porque en esta empresa no hay ni compañerismo y los sindicatos tenían que estar más encima de estas empresas, y hacer que le metiaran una buena multa ,pero primero que pague a algunos trabajadores que lo merecen ,a los sindicalistas que esperen a cobrar más tarde como a. hecho con los trabajadores alguna vez y a los encargados que también les pague más tarde ,que son unos vagos ,pero como son unos lame culos ,pues les va bien ,eso que sabemos nosotras contado por algúno de los trabajadores onrrados que quedan hay ,los demás son Judas ,que por delante bien y por detrás les ponen finos a los jefes ,por eso son unos Judas @ empresa dedicado el escrito al administrador aver si se porta bien con la gente que deverdad lo merece ........................

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Muy mala la empresa ,no tienen trabajos ,no pagan y opiniones también de varias empresas ,dicen muy mala empresa

nahikari

Yo también he encontrado muchas referencias que señalan que trabajar en esta empresa tiene grandes desventajas. ¿Cómo es que lidian con las inspecciones? ¿A caso todo esto es muy reciente o algo así?

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Malísima ,estuve trabajando ,y salí de allí y gane en salud ,no pagan bien ni cuándo va decente y cuándo va mal tampoco , y como administradores no hacen su trabajo ,todo en general fatal y los pelotas hay hay muchos , mirar aver si os pagan ,en condiciones que por no pagar me e enterado que no os a pagado la paga ,de 2021

Ranses

Es muy mal que te haya ido de esa forma en esta empresa. Mi cuñado trabajó allí y le fue super bien, nunca tuvo quejas

@ torito

Porque lo del cuñado@ranses es falso porque no siguió trabajando en la empresa si le fue también ,si allí ni los sindicatos hacen nada hacen lo que dice la empresa es todo una vergüenza ,no es sería la empresa ,es Benito y compañía ,chapuceros total

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Me an borrado el comentario que he puesto ,porque no admiten opiniones malas ,y como tienen muchas malas más que buenas ,por eso borran cuando a ells les convienen yo trabajé allí y cuando me marché gane en salud , y pagar ya mafiosos ,que dais vergüenza huy pero si no la teneis

Ranses

Lo más idoneo es que algún empleado nos comente su experiencia en este sitio. De manera directa. Para las personas a los que nos interesa sería perfecto

Ayub

Estoy de acuerdo con Ranses, cuéntanos tu experiencia si es que fue tan mala como escribes

@ MAIYE

Si tanto os interesa ir y probar? pero ahora está en erte porque no saben buscar trabajo los altos cargos ,y todavía debe paga de junio de2021 pero aunque vaya bien tampoco paga adecuadamente ,y no sé si no leéis los comentarios tiene más malos que positivos , y algunos los borra el administrador ,asiesque si quieres trabajar gratis seguro que te cogen ,son un desastre toda la empresa ,y compañeros no hay son envidiosos y egoístas , @ ranses

Hola, me puedes aconsejar sobre que tal son los servicios de Productos plasticos anticorrosivos?

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Te informo que los servicios de esta empresa está en crisis ,una ruina total ,en la actualidad ,tiene gente trabajando y no les paga bien ,¿Van como negreros , , es vergonzoso todo , @ Toño

Pol
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Me parece interesante tu punto de vista, ya que tenía entendido que todos los trabajadores estaban bajo contrato, pero al leer que dices que son negreros me haces dudar sobre si todos los empleados en realidad tienen su contrato.

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Si contrato tienen, el problema es que no les pagan, de esa forma tiene una empresa cualquiera, son unos jetas, se les tenía que caer la cara de vergüenza pero como no la tienen, id a trabajar para ellos y lo sufriremos en vuestras carnes, encima piensan que te hacen un favor y que no hay más empresas

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Que lamentable que en esta empresa sea de esa manera. ¿Sabes si han colocado reclamos por la situación con los pagos? ¿Y de cuánto tiempo suelen ser esos contratos normalmente? Pregunto por si no es posible retirarse antes de que se acabe.

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

En Productos plasticos anticorrosivos sociedad anonima hay bono: no hay bono
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Productos plasticos anticorrosivos sociedad anonima debería mejorar: Todo.
Productos plasticos anticorrosivos sociedad anonima es una terrible empresa.
Califico la empresa en 2.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Mei

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Hay jornada laboral flexible: No. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 5.

Todo es falso , lo que cuenta este comentario , pero muy falso

manal

¿Entonces, quieres decir que las jornadas de trabajo sí son flexibles y que sus reuniones si son efectivas? Espero no incomodarte. No he tenido la oportunidad de trabajar ahí pero me gustaría saber si en estos momentos es una opción viable.

Respuesta a manal

Eso de la empresa, son respuestas escritas por los administradores de esta empresa que (eliminado por el administrador) muchísimo ,y o trabajé allí y no miran por los trabajadores en nada ni para nada,

@ manal

¿Veis otra respuesta borrada por el administrador ? porque es de la empresa y tiene las espaldas cubiertas del peloteo que hay en la empresa , pues como siempre ,menos mal que me fue de hay ,manal tenéis mucho que callar ,

Lucas
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Que no os engañen no pagan a tiempo van con mucho retraso en las nóminas e incluso hay meses que no cobras la nómina y la única salida que tienes es reclamar ante la justicia...

Checo
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Muy mala experiencia en esta empresa he trabajado con ellos por desgracia para mi y lo digo con conocimiento de causa hay meses que no cobras las nóminas y cuando la cobras lo hacen con retraso al final la única salida para poder reclamar lo que te pertenece y que le queda al trabajador es demandar y es un proceso largo... Juegan y cuentan con eso también.

Totalmente de acuerdo contigo checo ,yo trabajé allí ,y me fue fatal y eso que andaban bien de dinero ,por aquel entonces y nunca pago a primeros , y son muy chapuceros , y ahora en la actualidad ,sigue igual porque conozco gente que trabaja allí y ahora están en erte y debe paga de julio2021 ,un fracaso de empresa ,aver si no borra el comentario el administrador ,que por lo que leo de algunos comentarios de esta empresa borra algunas letras ,son unos jetas como siempre

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Buenas noches, me presento por esta vía, soy una persona con ganas de trabajar, tengo iniciativa para las tareas, dinámico, responsable y cuidadoso en mis asignaciones, mi experiencia es de operario en fábricas. Actualmente supe de Productos plásticos anticorrosivos sociedad anónima y sinceramente me motivo mucho saber que aparentemente están por iniciar proceso de selección, ¿alguien puede corroborar esta información?

Maitane @

Para Alonso ,vete a esta empresa ,pero tiene que ser gratis ,si no no te cogerán ,porque deben a toda la gente ,incluso a los clientes y trabajadores a algunos les paga a los peloteros y sindicales a los demás los descrimina, antes que IVA bien y ahora que está en erte peor asiesque vete gratis ,que seguro seguro te cogen ,

Lover
Fecha del acontecimiento 2020-05-16

Dinero a raudales. Es entrar a trabajar en esta empresa y hacerte rico. Gracias a Dios por mostrarme este paraíso en la Tierra.

Felipe

¿Y en que puesto se puede ganar tanto??

Mónica

¿Cómo has entrado en esta empresa?

Me ha hecho gracia este comentario yo trabaje hace cosa de 6 años durante una larga temporada, supongo que el que comenta lo dice irónicamente por eso me ha hecho gracia se lo poco que se cobra y cuando cobras a veces el 15 del mes siguiente otras el 20, otras el 25 pagan el sueldo mal y con mucha tardanza

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Productos plasticos anticorrosivos es una empresa especialista en plásticos anticorrosivos que vela por la satisfacción no sólo de los clientes sino también de todo el personal que allí labora, donde el esfuerzo siempre es reconocido y recompensado. Recomendados.

No estoy de acuerdo contigo fíjate si vela por la gente ,que allí trabaja que no les paga la paga de junio 2021 , y sigue sin pagar ,y en vez de pagar a primeros como donde estoy ahora yo trabajando ,pagaba ,casi a últimos , asiesque que no te (eliminado por el administrador) ni trates de (eliminado por el administrador) a la gente

@

Me parece muy mal que el administrador ,solo le interese comentarios Buenos , pues hay que estar a los comentarios malos y buenos pero tenéis más comentarios malos ,asiesque ajo y agua

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Contamos con mucha seguridad al momento de manipular los productos, la empresa es amplia y me permite realizar las tareas de manera cómoda, la tecnología es moderna y el control de calidad de los productos es impecable. Mi ambiente de trabajo es grato y participamos en eventos de celebración realizados por los jefes.

Ja ja ja yo me meo, pero que chalado ha escrito eso, yo sali escopetado en el 2014 cuando ya la empresa hacia agua por todas partes, mis dos ultimos años fue una tortura psicologica, una pesima gestion especialmente por parte del gerente fue la causa que esa empresa con futuro acabase en caida libre, marcharme de ese infierno fue una de las mejores decisiones que he tomado en la vida, lo siento por algunos compañeros que deje alli que han sufrido lo que no esta escrito, trato denigrante, morosos en los pagos de las nominas y un sinfin de arbitrariedades, no recomiendo a nadie pedir trabajo en semejante infierno

alin
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Productos plasticos anticorrosivos sociedad anonima
Fabricación de placas, hojas, tubos y perfiles de plástico. Durante mi tiempo allí trabajé muy a gusto por el ambiente de trabajo que hay, a la par que aprendí mucho de fabricación y de operador, muy positiva experiencia.

@ lagartija

Contestación a Alain ,aver seguido trabajando allí ,porque te fuiste si fue tan grato tu trabajo y trabajaste agusto ,todo mentira , y que no borren el comentario ,

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Productos plasticos anticorrosivos sociedad anonima (Fabricación de placas, hojas, tubos y perfiles de plástico). Buen empleo es este, entorno de trabajo genial, mis amigos y gerentes fueron más que útiles y me ayudaron a todo en el empleo. Creo que he recorrido un largo camino en mi desarrollo personal y empresarial y he aprendido mucho de este empleo os recomiendo!

Maia
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

He trabajado mas de 4 años en la empresa muy buena en general, la empresa tiene en consideración la situación del empleado y puede si es necesario adaptar el horario al empleado , eso pocas lo tienen y soy un afortunado de estar en esta empresa, muy recomendable.

@ ispector

Contestación a Maia en qué quedamos ? as trabajado y luego dices que estás trabajando ,eso que comentas es mentira todo una respuesta escrita por algún alto cargo o algún pelota ,ahora están en erte y todavía debe paga 2021 ,sois unos (eliminado por el administrador) de empresa ¿ Que verguenza ? Aver si les pagáis la paga 2021 de julio ,si no abra que sacarlo en los informativos , aver si se os cay la cara de vergüenza ,

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Productos plasticos anticorrosivos sociedad anonima? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Productos plasticos anticorrosivos sociedad anonima Preguntas frecuentes