Productos Plasticos Performantes 3 P

Calificación 1.5/5
La experiencia del usuario con Productos Plasticos Performantes 3 P no está verificada
Ribarroja del Turia
Calificación 1.5/5

Opiniones Productos Plasticos Performantes 3 P

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Productos Plasticos Performantes 3 P.

1.5

¿Ofrece Productos Plasticos Performantes 3 P la opción de trabajo a tiempo parcial?

¿Qué quieres saber sobre Productos Plasticos Performantes 3 P?

V.G.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Sufri acoso laboral por parte de mi jefe durante años.
Mientras duró el acoso tanto recursos humanos, la direción y muchos compañeros miraron para otro lado.

Me costó mucho tomar la decisión pero al final deje la empresa.

Para nada recomendable.

Ezequiel

Disculpa por entrometerme, pero podrías hablar en que se fundamentaba el acoso? Era psicológico? Maltrato verbal? Esto inclusive pudiese ser denunciable ante algún organismo.

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Empresa poco profesional, un único dueño y sin crecimiento. El ambiente laboral muy malo y las personas que trabajan no saben por donde tirar.

Juan

¿Por qué el ambiente laboral es tan malo? algún ejemplo?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Tener cuidado con esta empresa, no cuentan con medidas serias de seguridad y prevencion. Un operario en ETT se cortó una mano por usar una sierra en mal estado.

Eduardo

joder... que fuerte tio, pero me imagino que despues de ese accidente habran reforzado su seguridad no?

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

C.F
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Una experiencia nefasta. No recomiendo 3P Valencia por tener mal clima laboral. Todo son burlas, poca empatia y malos tratos en toda la empresa. Hay que ser de hielo para trabajar ahi. No encuentras ninguna referencia de personas reales y cuando averiguas un poco te das cuenta que es una empresa que nadie la conoce. Malas relaciones con faltas de respeto entre departamentos y la dirección no sabe gestionar ni liderar. No se dejen (eliminado por el administrador) porque todos acaban quemaos. Yo me fui y no volveria ni por 500 euros el dia.

Felipe

Vaya la verdad que me sorprende porque he visto la pagina web y se ven bastante profesionales asi que me imagino el sueldo era bastante alto o no? Ademas las burlas y eso vienen por parte de los superiores o de otros compañeros a tu nivel también?

C.F

3P no es Plasticomnium. https://www.plasticomnium.com/en/
Son empresas diferentes que segun me indicaron antes eran una sola.

Botella

Por parte de los superiores. Los empleados miran a otro sitio mientras no vaya con ellos. Es muy cruel.

Felipe

Por lo que cuentan todo estas habituados a dicho ambiente ¿ entonces la mayoría tienen mucho tiempo trabajando ahí ? lo digo porque es como cuando llegas a un grupo nuevo y debes adaptarte a su manera de convivir, cosa que muchos no lo logran.