PRODUCTOS PORCINOS SECUNDARIOS

Zaragoza
Calificación 3.9/5

Opiniones PRODUCTOS PORCINOS SECUNDARIOS

3.9

¿Cómo son las condiciones en Productos porcinos secundarios sociedad anonima? Trabajo aburrido o no ?

¿Qué quieres saber sobre PRODUCTOS PORCINOS SECUNDARIOS?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Productos Porcinos Secundarios es una compañía la cual tiene como actividad principal la fabricación o elaboración de rubros cárnicos. Al parecer, la paga ofrecida por la empresa a los trabajadores es estupenda.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Saludos... Soy Janire y en mi actual trabajo hago un oficio muy parecido al que laboran en esta empresa, como manejo de control de calidad de vísceras, magros, mantecas y tripas, pero ya pronto se me vence el contrato y seguramente dejo la empresa por falta de pago a tiempo, he escuchado sobre esta empresa y quisiera saber si hay alguna vacante disponible, me gustaría formar parte de Productos porcinos secundarios para llevar control de sanidad de cada uno de los procedimientos y así aumentar la calidad de sus productos.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Recomiendo trabajar en productos porcinos Secundarios Sociedad Anónima. Su ambiente de trabajo es muy positivo y con muchos beneficios. Te permiten aprender nuevas técnicas en el procesamiento de vísceras de la mano de un personal altamente preparado.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

La empresa dedicada a los productos porcinos secundarios, ofrece trabajo en sus diferentes áreas laborales, cuenta con un buen ambiente laboral, excelente equipo, brinda capacitaciones, así como un buen sueldo y horario fijo

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Productos porcinos secundarios sociedad anonima. Fabricación productos cárnicos de todas clases. Cuenta con equipo de profesionales bien preparados que se encarga de ofrecer un buen servicio cuidando al máximo los pasos de los diferentes procesos, además sus empleados tienen flexibilidad de horarios y buen ambiente laboral, y perciben excelentes sueldos y salarios.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

La empresa no está calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que tienen un área de oportunidad que necesitan mejorar la calidad de su información y de esta manera llegar a mas personas para que se unan a su equipo laboral. no se puede decir que sean un equipo laboral muy efectivo. El empleo es bien pagado. Les gusta su jefe. Estos son buenos motivos para colaborar con ella. Jornadas de 8 a 19 horas de la tarde. los sabados y domingos son días de descanso.
Las ventas es un factor que no se pasa desapercibido pues sus números son muy positivos, esto genera un panorama de bienestar que hace que la empresa crezca y genere mayor números de empleo para que puedan tener empleos más eficientes. En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto, si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

La compañía Productos porcinos secundarios es una empresa que nació en el año 2000 en la localidad de Zuera, a 25 Km de Zaragoza, dedicada al procesamiento de todas las vísceras y tripas de los mataderos del Grupo Jorge, además leí que cuenta con equipo de profesionales bien preparados que se encarga de ofrecer un buen servicio cuidando al máximo los pasos de los diferentes procesos, además vi opiniones de empleados y mencionan que tienen flexibilidad de horarios y buen ambiente laboral, me podrían orientar acerca de peste último aspecto por favor?

¿Las personas que trabajan en el sector producción tienen mas oportunidades de obtener un mayor ingreso en la ciudad de Zaragoza que en otras?

¿Alguien en PRODUCTOS PORCINOS SECUNDARIOS usa negativamente la confusión de la pandemia?

Seguimos esperando observaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en PRODUCTOS PORCINOS SECUNDARIOS hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

PRODUCTOS PORCINOS SECUNDARIOS Preguntas frecuentes