Productos ralpe

Granollers
Calificación 3.7/5

Opiniones Productos ralpe

3.7

¿Paga Productos ralpe más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Productos ralpe?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Productos ralpe es una empresa que se dedica a la fabricación pinturas, barnices y lacas. Tengo entendido por sus empleados que esta empresa les brinda las posibilidades de desarrollarse dentro de la misma como grandes profesionales. Además de adquirir conocimientos y experiencias en su área laboral

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Buen día, les cuento, yo he trabajado ya en almacenes y depósitos como administradora, ademas que tambien he trabajado como dependienta asi que tengo al experiencia. En mi ultimo empleo en una ferreteria, era dependienta, pero el problema es que el ambiente laboral con mis compañeros era demasiado hostil y me incomodaba, vivian saboteandose unos a otros y la verdad no me apetecia eso, por lo que renuncie y me hallamado la atencion Productos ralpe y me gustaria saber que tal es la paga alli

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Productos ralpe, es una empresa dedicada a la fabricación, distribución y venta de de pinturas, los trabajadores cuentan de su excelente ambiente laboral, el cual tiene un horario comprendido 8:00–13:00, 15:00–19:00 de lunes a viernes, con fines de semana y festivos libres.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Primero que nada, me llamo Georgi y me formé profesionalmente como vendedor; aunque no tengo experiencia, sé que puedo trabajar sin igual; leyendo las redes sociales de la empresa Productos ralpe vi que requiere nuevos empleados que encajan con mi perfil. Quiero hablar con recursos humanos y agradezco si me pueden informar.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

La empresa de fabricación de pinturas, barnices y lacas Productos conocida como Ralpe esta ubicada en Granollers, España. Su ubicación es algo de lo que sus empleados hablan muy bien porque les parece muy fácil llegar hasta la sede

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En Productos ralpe elaboran los más avanzados procesos químicos, para la fabricación de pinturas y lacas. Su funcionamiento en este mercado es de casi 4 décadas. Su ambiente laboral es de confort, amplio y jovial. El equipo de trabajo recibe el respeto, reconocimiento y buena remuneración por parte de la empresa.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Un compañero de la carrera me comentó sobre Ralpe, me gustaría formar parte de la empresa, pues me han contado muchas cosas positivas.
Soy Ingeniero Químico industrial y estoy buscando una empresa que me permita poner en practica mis conocimientos técnicos. Pero me hasta ahora no logro conocer los horarios laborales que esta empresa establece. ¿Alguien sabe algo al respecto?.

Existen muchas más probabilidades de conseguir trabajo si estás en las cercanías de Granollers. ¿Será eso cierto?

Dentro del sector Comercio , la empresa Productos ralpe tiene una posición de 4.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus SARS-CoV-2?

El hilo sobre las condiciones en Productos ralpe sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones actuales.

Productos ralpe Preguntas frecuentes