Productos Santa Teresa

SANTA TERESA, 21 13640 HERENCIA. (CIUDAD REAL)

Opiniones Productos Santa Teresa

¿Ha habido algún aumento reciente en Productos Santa Teresa?

¿Qué quieres saber sobre Productos Santa Teresa?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Me endulza la vida mi lugar de trabajo, son todos muy amables. Además la cocina siempre ha sido mi pasión así que dedicarme a esto es un sueño cumplido. Es casi como no trabajar, excepto los días dónde vienen muchos clientes, ahí es cuando se siente mayor presión.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Productos Santa Teresa
Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Muy buen ambiente de trabajo, formación inicial muy sencilla y útil, trato excepcional y sueldo aceptable, recomendable.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Con una experiencia de 19 años en la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería. te damos la oportunidad para demuestres tus habilidades y puedas crecer dentro de la empresa, es importante ser receptivo y estar dispuesto siempre a aprender.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

La empresa Productos Santa Teresa de Herencia, se dedican a la elaboración de toda clase de productos de repostería y pastelería, confitería y pastas. Los empleados han comentado que ofrecen estabilidad laboral y me gustaría postularme para el área de ventas, ¿me podrían decir las habilidades que requiero para saber si vale la pena mandar mi CV?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados porque no hay nuevas noticias acerca de Productos Santa Teresa y cada opinión es útil.

Productos Santa Teresa Preguntas frecuentes