Productos Savoy

Córdoba
Calificación 4.5/5

Opiniones Productos Savoy

4.5

¿El salario medio en Productos Savoy depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Productos Savoy?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Productos Savoy, cuentan con los mejores y mas especializados en el área de panaderia, confiteria, bolleria y productos dieteticos. Son los mejores en el área de panadería, por lo tanto busca los mas capaces en elaborar los mejores panes para satisfacer a sus clientes. El horario trabajo es bastante adaptable y el salario es muy bueno.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Productos Savoy. Fabricacion, transformacion y elaboracion de articulos de panaderia, confiteria, bolleria y productos dieteticos. comercio y venta al mayor y menor de los productos fabricados. prestacion de servicios de hosteleria. Esta empresa busca a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva, lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores esto es importante para que la empresa represente un buen ambiente laboral y sobre todo que sea una empresa responsable, debo de admitir que hay veces en donde si se trabaja bajo presion, pero eso lo he visto mas en los puestos comos jefes o gerentes claro depende el trabajador, por mi parte no me ha sucedido algo asi, pero todo lo demas que menciono de la empresa es bueno.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

En Productos Savoy trabaje cerca de 3 años, en los diversos procesos para la elaboración de pan, bollería, pasteles, etc. Aunque durante el tiempo ahí me quejaba un poco, creo que en realidad es un buen lugar para trabajar si os gusta la cocina, algo que yo me di cuenta no es lo que me gusta.

¿A los empleados en Productos Savoy les importa más la higiene debido a coronavirus?

Esperamos referencias nuevas sobre Productos Savoy, ¡escribid qué está pasando allí!

Productos Savoy Preguntas frecuentes