Productos seleccionados deliquitia

Madrid
Calificación 4.5/5

Opiniones Productos seleccionados deliquitia

4.5

¿El salario medio en Productos seleccionados deliquitia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Productos seleccionados deliquitia?

César
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo en Productos Seleccionados Deliquitia desde hace un tiempo,es una gran empresa en la cual la comunicacion es excelente, los roles asi como las labores de cada empleadosestan muy bien definidas para evitar conflictos y el ambiente laboral es excelente.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Las condiciones de trabajo están enmarcadas en la seguridad y el crecimiento profesional. Uno de los principales objetivos de esta empresa es que todos los que laboran en ella, se sientan a gusto y disfruten lo que desempeñan, buscando la excelencia en el producto ofrecido.

César
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Trabajo con esta empresa dedicada al sector de alimentos y bebidas en especifico es un cocedero de pulpo artesano, el ambiente es muy bueno recibo las capacitaciones correspondientes y la comunicación con los jefes es muy buena

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Productos seleccionados deliquitia
Servicios de comidas. Se da mucha igualdad de oportunidades para crecer como profesional. Además, presiona por tu lado práctico y tu adaptabilidad, es una empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy bueno en todo.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Tengo muchas cosas buenas de todos esos años, no sabría no por donde empezar. Compañeros/as estupendos, el trabajo me gustaba muchísimo, no tuve ningún problema con nadie. Muy feliz con el empleo, muy recomendar..

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Productos seleccionados deliquitia sigue estando vacío.

Productos seleccionados deliquitia Preguntas frecuentes