Productos Solrac

LAUREA MIRO, 409 KM 415. 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT. (BARCELONA)
CIF: A08200313 Teléfono: +34 900 504 798

Opiniones Productos Solrac

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Productos Solrac?

¿Qué quieres saber sobre Productos Solrac?

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

no sé si hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Productos Solrac.
Los puntos débiles de Productos Solrac son: falta de ambiente en el trabajo.
Las tareas son/están inadecuadas.
Describiría la estabilidad del empleo en Productos Solrac como rotación grande.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Productos Solrac es: 1.
Cada trabajador de Productos Solrac es ignorado.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los superiores son tóxicos.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Para trabajar en Productos Solrac deberías saber inglés a nivel principiante.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: desempleado.
La empresa ofrece contrato de prácticas.
Que no es la empresa que habéis encontrado en la web, que eso ya no existe. Y lo que pongo es que son 5, y con 3 también podrían hacerlo.

Listezas que sóis.
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Esta empresa ya no existe como tal, por mucho que mantenga el nombre! A ver si buscáis una base de datos más potable! Dejó de existir como tal en el 2010-2015, si no me equivoco.
Presentó concurso de acreedores y se disolvió.

Listezas que sóis.

Y para más INRI, la dirección que ponéis es incorrecta, el teléfono es un 900xxx, incorrecto. Al menos habéis acertado con el código postal y la localidad. La página web, está obsoleta desde el 2017. Sólo "fabrica" un producto que se vende por la web y poco más. No busquéis la dirección a través del maps y ptos quilométricos que luego se os vé el plumero.

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Productos Solrac?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Sí. Es una empresa que como tal no existe. Buscar algo más potable, la empresa se disolvió entre el 2010-2015 y con un concurso de acreedores. Y luego se volvió a formar mediante un ejercicio legal. A ver si tenéis más ojo a la hora de recopilar información, que solo buscáis páginas cutres, un poco más de ciencia e investigación y seriedad.

Cesc

Vaya cuanta agresividad, hasta la parte en que comentas que se volvió a formar era suficiente.

Productos Solrac Preguntas frecuentes