Productos Solubles

s/n, Av. Tren Expreso, 34200 Venta de Baños, Palencia, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Productos Solubles

3.8

En Productos Solubles se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Productos Solubles?

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Productos Solubles es una fantástica empresa que se especializa en la elaboración de café. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo y esta compañía me parece interesante. Quería optar por la vacante de “Administrador Comercial”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil gracias a mi experiencia obtenida en organizaciones similares. Por último, ¿qué tipo de beneficios ofrecen? estaré al tanto de sus respuestas, gracias.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
ninguna

sofia

Lo que dices no me convence de verdad, tuvieron que prepararse de algún modo a las restricciones que hay

alejandrito

No estaría mal si pusieras algunos detalles

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

No me gustó la experiencia que tuve en mi trabajo anterior porque la rivalidad entre los empleados era muy alta, esto resultó ser para mí muy cansino. Me gustaría saber si en Prosol Coffee los empleados son menos dados a las rivalidades y más amistosos.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

El despertar con una buena taza de Café ProSol, dando calidad y satisfacción a sus consumidores desde hace 20 años atrás. Siendo más de 300 profesionales para esta empresa que a diario hablan 14 idiomas, son talento joven con grandes visiones y posibilidades de desarrollo, crear proyectos y generar experiencia. No se desperdician oportunidades como estas, vas por ellas!

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Productos Solubles S.A es una empresa multinacional dedicada a la fabricación de café soluble, bebidas de café, cereales y cápsulas de café. He leído que sus empleados gozan de excelentes beneficios: plan de capacitación para potenciar la formación y el desarrollo de competencias, programa de aseguramiento de prevención de riesgos además ofrecen muy buen salario y son responsables con el pago.

Yoyo

Jajajja, te han contado lo bonito.
Diles que te cuenten la otra parte.

Uno más
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Una mierda de empresa que apuntaba muy alto en un principio pero que está quedando a la altura del betún entre quienes ya conocemos su manera de proceder con los trabajadores.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Productos Solubles
siempre tienen presente los valores personales de los empleados, muy buen trato por parte de los superiores a sus subordinados, trbajo hace un año en la emrpesa y me ha gustado el empleo, me dedico a la elaboración café, te y sucedáneos de café y los horarios son muy compatibles con la vida.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Productos Solubles, Es una empresa cuyos valores y principios son muy comunicados y presentes en cada unidad de negocio y país. Es una Compañía que se caracteriza por tener muy bien definidos los procesos y hace que todos los colaboradores se vean implicados, excelente trato al talento humano.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Hace exactamente un año, que firme mi primer contrato laboral en Productos Solubles, las experiencias han sido muchas, el periodo ha sido duro, las horas trabajadas, superan tranquilamente el 30 % de lo establecido por la regulación social, pero todos estos factores están bien justificados y sobre todos bien aprendidos.

larry
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Productos Solubles el cual se dedica exclusiva mente a Elaboración de café, tengo experiencia en el trabajo que tenéis para ofertar, me apuntare ya que busco cambios ya que en mi trabajo actual no recibo muy buenos tratos.

¿Consideras que Productos Solubles es una empresa ética y transparente en sus relaciones con clientes y proveedores en Venta de Baños?

Dicen que ofrecen buenos salarios en Venta de Baños. Como está aquí?

¿Cómo Productos Solubles protege a sus empleados contra virus?

Productos Solubles recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECA REMUNERADA ADMINISTRATIVO

Productos Solubles Preguntas frecuentes