Productos Tecnicos Del Accesorio

CIF: B50831916 Teléfono: +34 976 74 01 45
Calificación 3.4/5

Opiniones Productos Tecnicos Del Accesorio

3.4

¿El salario medio en Productos Tecnicos Del Accesorio depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Productos Tecnicos Del Accesorio?

Houda
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola chicos mi nombre es Houda soy estudiante universitario y actualmente busco un empleo que no interfiera totalmente con mis estudios, me han comentado que en Productos Técnicos Del Accesorio ofrecen gran variedad de horario para sus empleados de todos los departamentos.
¿Vosotros de casualidad sabéis si ellos ofrecen algún tipo de trabajos los fines de semana?
!Espero sus respuestas!

conor
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

La empresa dedicada a la venta d e productos técnicos así como soluciones de carpintería, cuenta con una excelente trayectoria, actualmente se encuentran en constante innovación ofreciendo capacitaciones al personal

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Esta empresa ubicada en Zaragoza ha tenido mucho crecimiento en los últimos años gracias a sus técnicas de ventas y comercialización. Se ha hecho de buena fama entre los publicistas y mercadólogos, ya que muchos de ellos quieren trabajar ahí.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos noticias actuales .