Córdoba
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Productos Tecnologicos Y Medioambientales

¿Trabaja Productos Tecnologicos Y Medioambientales también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Productos Tecnologicos Y Medioambientales?

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Me han comentado mucho sobre ésta empresa y todo ha sido positivo, al parecer el personal es muy colaborador entre sí y siempre están a disposición, el horario de trabajo es de lunes a viernes contando con un excelente servicio de transporte.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Hola amigos, yo trabajo en esta empresa en el área de comercialización, como ya sabréis esta es una empresa que distribuye equipo de seguridad personal para industrias, los clientes suelen ser grandes empresas que requieren dotación para sus empleados, por lo tanto las compras siempre son en cantidades grandes, por las cuales como comercial reciben buenas comisiones si cierras la venta, he cumplido mis metas financieras poco a poco gracias a este empleo, buen ambiente de trabajo, los recomiendo.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Productos Tecnologicos Y Medioambientales
El desarrollo de tecnología relacionada con el medioambiente, su protección, y la garantía del medio.Gran administración en el empleo , excelente trabaje como administrativo, transparencia de las personas, todo me hizo aprender muchas cosas. Muy satisfactoria experiencia. Un equipo lleno de profesionales y muy amables.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Productos Tecnologicos Y Medioambientales
Mi marido trabaja en la empresa, y se siente muy bien, le ha servido para mejorar relaciones laborales, el es administrador y la empresa como sabéis se dedica al comercio al por menor de productos industriales, tiene un buen salario y lo valoran por su trabajo.

El tema Productos Tecnologicos Y Medioambientales de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del empleo allí?

Productos Tecnologicos Y Medioambientales Preguntas frecuentes