Productos Trevijano

Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Productos Trevijano

3.4

En Productos Trevijano se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Productos Trevijano?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

La empresa Productos Trevijano S.L. se especializa en la comercialización de productos alimenticios tales como cereales y semillas, frutas deshidratadas, risottos, etc. Pienso postularme al cargo de vendedora, por lo que me gustaría saber cuáles son los requisitos aparte de la experiencia profesional. Cualquier información confiable que me puedan facilitar es bienvenida y la agradezco.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

En ésta empresa trabajan varios conocidos y siempre llegan con buenos comentarios, el salario recibido es muy elevado, lo que les ha permitido tener estabilidad económica, además siempre cuentan con menú ejecutivo y servicio de transporte privado.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Mi tía se encuentra laborando dentro de la empresa, menciona ser una empresa con múltiples beneficios ya que a ella le ofrecieron la oportunidad de desarrollarse dentro de la misma, ahora cuenta con experiencia y antigüedad

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Los productos de esta empresa se consumen en más de 30 países de los 5 continentes. Ingredientes: sólo verduras deshidratadas, cereales y especias, sin ningún tipo de aditivo, ni siquiera sal añadida. Trabajo dentro de la empresa y recibo varios beneficios dentro de la empresa, tengo capacitaciones contantes y un buen ambiente para laborar

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Productos Trevijano. Envasado de productos vegetales deshidratados. Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. La empresa Productos Trevijano Sl lleva ya 23 años en funcionamiento. La empresa Productos Trevijano Sl sita en Poligono Industrial Nevera, PARCELAS 12, 13 Y 14, MENDAVIA, NAVARRA. La actividad CNAE de esta compañía es 1039 - Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. La emprea Productos Trevijano Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Productos Trevijano produce productos alimenticios para sopas, condimentos, ensaladas y más. Trabaje en el almacén de la empresa por varios años, se las recomiendo por ser un gran lugar para trabajar.

¿Es fácil darse de baja como empleado en Productos Trevijano de Mendavia?

¿A los empleados en Productos Trevijano les importa más la higiene debido a coronavirus?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Productos Trevijano ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Productos Trevijano Preguntas frecuentes